Culemaníacos

Lewandowski y Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Lewandowski y Messi, en un fotomontaje / Culemanía

El recado de Lewandowski a Messi por el The Best

El polaco mandó un duro dardo al argentino tras recibir el premio de la FIFA

Redacción Culemanía @culemanias

04.02.2022 21:31h Actualizado: 04.02.2022 21:32 h.

1 min

Otro tenso episodio ha surgido entre Lionel Messi y Robert Lewandowski. El delantero polaco, que ganó el último premio The Best de la FIFA, mandó un contundente recado al astro argentino.

En una entrevista con la revista Pilka Nozna, el atacante del Bayern de Múnich habló sobre las palabras de Messi durante la gala del Balón de Oro y la votación en el premio The Best. "Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro, ¿su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí", expresó el jugador.

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

Hay que recordar que el actual jugador del PSG reconoció en la última gala del Balón de Oro que Lewandowski debió ser el justo ganador del 2020. “Es un honor para mí pelear con Lewandowski, te mereces un Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo con que fuiste el ganador. Creo que France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa”, indicó La Pulga tras conquistar el séptimo galardón en su carrera.

Lewandowski prefiere el The Best

Por otra parte, el delantero de 33 años también aprovechó la oportunidad para dejar en una gran posición al premio otorgado por la FIFA. En ese sentido, Lewandowski señaló lo siguiente: "He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA".

 
Hoy destacamos