Culemaníacos

Una foto de archivo de colas en el Camp Nou para comprar entradas / MM

Una foto de archivo de colas en el Camp Nou para comprar entradas / MM

La recogida de entradas para la final de Copa en Sevilla: 30 de abril a partir de las 11 horas

El club pone a disposición de los socios que las solicitaron las localidades para el Barça-Valencia del Benito Villamarín

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2019 19:13h

3 min

Este martes empieza la recogida de las entradas para la final de la Copa del Rey.  Las localidades compradas por los socios o miembros del carné de compromiso para asistir a la final que jugarán el FC Barcelona i el Valencia CF en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el 25 de mayo de 2019, se efectuará en Barcelona o Sevilla en función del lugar de residencia de los socios o titulares de carné de compromiso.

Recogida socios residentes en Catalunya

La recogida de las entradas se realizará en las taquillas del acceso 15 de las instalaciones del FC Barcelona, ​del 6 al 10 de mayo, de las 9:30 a las 19 h. Para agilizar el trámite, se asignará para cada compra de entradas, sea individual o conjunta, un día de recogida en función del orden del número identificador de la compra (Registro ID). El club informará a cada socio titular de la petición, del día y la franja horaria asignada para la recogida de sus entradas.

El club recuerda que no se podrán recoger las entradas antes del día asignado, pero sí los días siguientes. Los socios que no puedan recogerlas el día asignado, también lo podrán hacer los días 11 y 12 de mayo en las taquillas del club, en horario de 9:30 a 19 horas.

Recogida socios residentes fuera de Catalunya

Para facilitar la recogida de los socios residentes fuera de Catalunya, se habilitará en Sevilla los días 24 y 25 de mayo del 2019 el siguiente punto de recogida:

HOTEL SEVILLA CENTER. Av. de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla

Horario:
Viernes 24 de mayo de 12 a 19h.
Sábado 25 de mayo de 10 a 18h.

Condiciones de recogida

Cualquier socio o persona con carné de compromiso que haya efectuado una compra deberá recoger todas las entradas de una misma petición conjunta. La recogida será siempre para la totalidad de entradas de una misma petición, aportando su DNI, NIE o pasaporte y la fotocopia de un documento oficial del resto de componentes de la petición. En ningún caso podrá hacer la recogida uno de los acompañantes, no se aceptarán autorizaciones bajo ningún concepto.

Para facilitar el trámite de la recogida, se ruega que se lleve también su carné de socio o carné de compromiso, así como el comprobante de compra de las entradas.

Las entradas ya están previamente asignadas, no se pueden realizar cambios ni cesiones. Junto con la entrada se entregará a cada titular de una entrada una pulsera de control, indispensable para entrar en el estadio de la final.

Dispositivo de seguridad en el estadio

El Club desplazará hasta Sevilla un dispositivo de personal de seguridad que efectuará los controles para garantizar el cumplimiento de las normas de la RFEF de acceso al estadio de la final, y también que los poseedores de las entradas sean los titulares, tarea que efectuarán junto con la policía y el personal de seguridad del Benito Villamarín. Para entrar en el estadio será indispensable llevar la pulsera de control y la entrada personalizada. Rogamos consultar en el siguiente enlace las normas de acceso al Benito Villamarín, así como la relación de los artículos prohibidos:                         

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO

Viajes de FC Barcelona Desplaçaments

El Club ha trabajado para poder ampliar las diferentes opciones de viaje que ofrece a través de FC Barcelona Desplaçaments. Al margen de mantenerse abiertas todas las opciones de desplazamiento en autocar, se ha conseguido poder ampliar las plazas de tren y avión para asistir a la final.

Este martes día 30 de abril a las 11 horas se ofrecerán a través de la web de FC Barcelona Desplaçaments más plazas de tren y se ampliará también la oferta con dos aviones adicionales. Ambos planes de viaje ofrecerán la posibilidad de viajar a Sevilla el mismo día de partido y de volver una vez finalizado el encuentro.

Acceso a la compra del viaje en tren, avión o autocar en el siguiente enlace:

PROGRAMAS Y COMPRAS DE VIAJES

 

Hoy destacamos