Culemaníacos

Una foto de Luis Suárez tras lesionarse ante el Athletic Club / FCB

Una foto de Luis Suárez tras lesionarse ante el Athletic Club / FCB

Las redes destrozan a Luis Suárez por su escapada a Tánger lesionado

Tras lesionarse ante el Athletic el viernes los usuarios no perdonan su escapada a la ciudad marroquina

Claudia Granja @c_granjafranch

19.08.2019 17:04h Actualizado: 19.08.2019 21:35 h.

2 min

Luis Suárez vuelve a estar en el foco de la polémica. Ocurrió a final de temporada cuando decidió operarse de la rodilla y pese a la explicación posterior, las redes no perdonaron. El comunicado llegó tarde y parece que esta vez no habrá ninguna explicación del jugador ante una afición que cada día está más enfadada con algunas de las 'vacas sagradas'. 

Tras media hora de juego, el charrúa cayó lesionado por unas molestias en el gemelo. Las pruebas posteriores confirmaron una lesión en el sóleo derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego algún tiempo. Casualmente, la misma lesión que sufrió Leo Messi y que le impidió viajar a la gira de Estados Unidos y por la que lleva ya dos semanas de baja

Tras el batacazo inesperado de San Mamés, Valverde optó por dar varios días de descanso a la plantilla. Una práctica habitual pero que en el caso del uruguayo ha levantado ampollas en algunos sectores de la afición. 

"Lesionado y de viaje"

Mientras Messi trabaja para acortar la recuperación de su lesión, muchos usuarios, especialmente en Twitter, han recriminado la decisión del charrúa de viajar hasta Tánger cuando debería centrar toda su atención en acortar plazos para volver a estar disponible cuanto antes. Cabe recordar que su baja también deja con pocos efectivos a la delantera azulgrana que el próximo fin de semana estará compuesta, a priori, por Dembelé, Griezmann y un tercer candidato. Un puesto al que opta Rafinha o algún canterano tras la salida de Coutinho al Bayern de Munich

Luis Suárez atendido en la banda de San Mamés / EFE

Luis Suárez atendido en la banda de San Mamés / EFE

Su escapada no ha sentado bien y en las redes se acumulan mensajes como "Esto es increíble. Un tío lesionado haciendo escapaditas de fin de semana!! Luego no rinden, lógicamente....La culpa es de quién se lo consiente"  u otros más incrédulos "He visto una foto de Luis Suarez de vacaciones en Tanger de hoy después de haber sufrido una lesión muscular en el partido de ayer. Que alguien me diga que es fake, por favor".

Cuestionado

Y es que mientras muchos aficionados pedían la incorporación de un delantero centro que fuera competencia directa y real del 9 azulgrana, la opción final fue Griezmann quien puede actuar como punta pero no se antoja, de momento, como la competencia que necesita el futbolista y el equipo.

Un episodio inoportuno y desafortunado que se suma a una lista muy sonada de desencuentro con la afición. Rakitic, tras la derrota en Liverpool también sufrió la ira y cólera del barcelonismo tras escaparse a Sevilla. Ahora, vuelve a ser turno de Suárez. 

 

 
Hoy destacamos