Culemaníacos

Riqui Puig, objeto de críticas por su partido contra el Linares / EFE

Riqui Puig, objeto de críticas por su partido contra el Linares / EFE

Las redes destrozan a Mingueza y Riqui Puig en Linares

Los jugadores del Barça completaron una decepcionante actuación en la Copa

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2022 23:06h Actualizado: 05.01.2022 23:33 h.

1 min

El FC Barcelona salió airoso de una complicada visita al feudo del Linares Deportivo. Los azulgranas consiguieron el pase a la siguiente ronda (1-2) con los goles de Dembelé y Jutglà. A pesar de esa buena noticia, el equipo tuvo varios rendimientos que hicieron desesperar a la afición azulgrana, entre los que destacan: Óscar Mingueza y Riqui Puig. Sus respectivas actuaciones fueron foco de críticas en las redes sociales.

Los dos canteranos fueron señalados como los peores jugadores de la primera mitad, la que justamente coincidió con los tramos de más dudas en el Barça de Xavi. En el caso de Riqui Puig fue sustituido durante el descanso por los constantes errores que cometió, en especial por algunas imprecisiones y por lo lento que estuvo durante el pase, lo que ocasionó que muchos de los ataques del FC Barcelona fueran a un ritmo lento.

Mientras que en el caso de Mingueza también existió una gran crítica, debido al error que cometió durante el gol del conjunto contrario. La jugada, que comenzó con un centro desde la banda derecha, terminó con un fuerte cabezazo de Hugo Díaz tras superar sin muchos problemas a la marca del mencionado defensor. Además de sus errores al momento de medir las diferentes acciones defensivas.

El barcelonismo, enfurecido

Tuit 1
Tuit 2
Tuit 3
Tuit 4

 

 
Hoy destacamos