Culemaníacos

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Las redes fulminan a Sergi Roberto por no rebajarse el salario en enero

El canterano es objetivo de críticas debido a los problemas en su renovación

Ángel Álvarez

02.02.2022 18:52h Actualizado: 02.02.2022 20:23 h.

2 min

Las renovaciones dentro del FC Barcelona han sido uno de los temas más candentes de la temporada. Varios jugadores han tenido que cambiar sus condiciones contractuales, debido a las dificultades económicas que sufre el club azulgrana. En esa lista pasaron los nombres de Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba; sin embargo, el otro capitán, Sergi Roberto, brilla por su ausencia.

El tercer capitán del equipo culé ha estado lejos de llegar a un acuerdo con la directiva de Joan Laporta. Durante el comienzo del curso realizaron una oferta a la baja, junto a sus demás compañeros, pero no hubo respuesta.  Dicha situación ha provocado la furia del barcelonismo por las redes sociales, que no han dudado al momento de criticar al polivalente futbolista.

Las redes lo fulminan:

Durante varias semanas, Ousmane Dembelé ha sido el objetivo de comentarios muy negativos por las redes sociales, especialmente a partir de la postura del FC Barcelona de impedir que forme parte de las convocatorias. En ese tramo, Sergi Roberto había pasado desapercibido, pero la realidad actual es que ahora tendrá que lidiar con esas críticas por no rebajarse el sueldo.

Lenta recuperación

Hay que recordar que el canterano está atravesando un proceso de recuperación, tras operarse en Finlandia de su lesión en el recto femoral del muslo derecho. Mientras el jugador cumple con los plazos acordados por los servicios médicos del Barça, el escenario de una renovación se sigue alejando. Un nuevo contrato pudo representar otra vía de la entidad azulgrana para aligerar la masa salarial, pero los plazos de una nueva reunión han ido extendiéndose, a tal punto que no existe una clara certeza.

 
Hoy destacamos