Culemaníacos

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Las redes machacan a Laporta por decir que Messi podía jugar gratis

Los usuarios responden con críticas a los comentarios del presidente culé

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2021 19:41h Actualizado: 01.11.2021 09:28 h.

1 min

En el foco de las críticas. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha causado un enorme revuelvo en las redes sociales tras sus recientes declaraciones en la entrevista que realizó El Món a RAC1. Varios temas fueron abordados durante la conversación, destacando el nombre de Lionel Messi. El dirigente de la entidad azulgrana señaló que “tuve la esperanza hasta el último momento de que Messi decidiera jugar gratis en el Barça, pero no podemos pensar que un jugador de esa altura hiciese eso". Unas palabras que incendiaron a la afición barcelonista.

La principal queja del barcelonismo es que Laporta haya considerado esa posibilidad cuando existen varios futbolistas en la plantilla que todavía cobran millones de euros y no lo están justificando sobre el terreno de juego. Los principales señalados en las distintas publicaciones son: Coutinho, Umtiti, Lenglet y Dembelé. Nombres que han recibido un montón de críticas en las recientes temporadas.

Laporta 1 Redes
Laporta 2 Redes
Laporta 3 Redes
Laporta 4 Redes

Choque de versiones

Por otra parte, Joan Laporta también hizo referencia a que el interés del PSG en fichar a Lionel Messi se había dado mucho antes del anuncio de su salida. Algo que confronta directamente con la versión que el astro argentino solamente recibió la propuesta del elenco parisino cuando las dos partes se desvincularon. “Todo indica que tenía la oferta del PSG antes de irse del Barça. Sabíamos, durante la negociación, que tenía una oferta muy potente. Cuando llega el momento de tomar la decisión, pensaba que estaba haciendo lo mejor para el Barça...", expresó el presidente del FC Barcelona.

Sin embargo, Sique Rodríguez de la Cadena SER dio detalles nuevos sobre el día que publicaron la marcha de Messi. De acuerdo a la citada fuente, La Pulga había reservado al notario para la firma de su nuevo contrato. El entorno del argentino estaba seguro que todo iba sobre ruedas, a tal punto que el jugador tenía en mente entrenar al día siguiente. Una historia que choca por completo con la que describió el mandatario del Barça.

 
Hoy destacamos