Culemaníacos

Arthur Melo este lunes por la noche en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

Arthur Melo este lunes por la noche en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

Las redes sociales arden contra Neymar tras la lesión de Arthur

Los aficionados culés critican al blaugrana por ir a la fiesta de su amigo del PSG a pocas horas de un clásico

Redacción Culemanía

10.02.2019 18:12h

2 min

Este viernes se hacía anunciaba que Arthur Melo sería baja de tres a cuatro semanas debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una de las grandes sorpresas de la temporada se perderá algunos de los partidos más importantes del curso como los dos clásicos de final de mes y la ida de Champions contra el Olympique de Lyon.

La semana del centrocampista ya empezaba movida. El jugador asistió el lunes a París para celebrar la fiesta de cumpleaños de Neymar Júnior, que cumplía 27 años. La celebración se hacía a menos de 48 horas del clásico copero en el Camp Nou y el jugador obtuvo el permiso del club sin problema aparente.

 A menos de 48 de un clásico

Los aficionados se mostraron sorprendidos por el poco compromiso del jugador que junto a Rafinha -aún lesionado- asistieron a la gran cita que tenía más de 500 invitados. Arthur fue titular el miércoles y uno de los mejores jugadores del Barça en el clásico. Aun así, parece que algunos aficionados no le han perdonado.

Dos días después se lesionó y hay quienes ya encuentran el motivo. Si no hubiera ido a la fiesta y se hubiera quedado reposando en casa quizás esta lesión no se hubiera producido o sí. Lo que está claro es que tanto al club como al entrenador no les sintió de nada bien ese poco compromiso.

Ernesto Valverde no entró en polémica y valoró simplemente la lesión de su jugador. "Sin Arthur perdemos a un jugador que nos da mucho control de juego. No hay nadie como él pero tenemos a Aleñá, Arturo Vidal, Coutinho y a jugadores del B. Apostaremos por una fórmula u otra en función del partido" , dijo antes del encuentro contra el Athletic Club.

Melo es uno de los integrantes de la primera plantilla que mejor están rindiendo esta temporada. Su juego recuerda al de jugadores como Xavi Hernández o Andrés Iniesta y se espera que sea un indiscutible en las próximas temporadas junto a Frenkie de Jong. Lo tiene todo a favor pero parece que aún tendrá que escoger mejor cuales son las prioridades.

 

Hoy destacamos