Culemaníacos

Las redes sociales piden el fichaje de Xavi por el Barça / Al-Sadd

Las redes sociales piden el fichaje de Xavi por el Barça / Al-Sadd

Las redes sociales claman por el fichaje de Xavi

Twitter dicta sentencia y pide que el catalán sea el futuro entrenador del Barça

Carlos Medina @camebe27

13.05.2021 15:41h

2 min

Habitualmente Twitter es una herramienta muy importante para saber las opiniones de los aficionados. Los seguidores del Barça han dictado sentencia en esta red social. Pese a que Xavi Hernández ha renovado hasta 2023 con el Al Sadd son muchos los que piden que el catalán sea el próximo entrenador del Barça.

Twitter habla

Los aficionados de equipo blaugrana se han cansado de Koeman, a juzgar por los comentarios vistos en Twitter. Xavi Hernández es el favorito de la afición. Su pasado como jugador blaugrana le acredita como uno de los mejores de la historia. La apuesta de futuro del club es que tarde o temprano el ex capitán del Barça se siente en el banquillo del Camp Nou.

Las redes sociales claman por el fichaje de Xavi /Twitter

En el Al Sadd está arrasando. Cerca de sumar su cuarto título de la temporada, la entidad catarí ha decidido renovarlo, prolongando su contrato hasta el año 2023. Pese a ello los barcelonistas siguen pidiendo a su hijo pródigo. El año pasado ya se vivió una situación similar tras la destitución de Ernesto Valverde. El elegido finalmente fue Quique Setién, aunque el favorito de la afición era Xavi Hernández Creus.

Xavi, el gran favorito de los aficionados

El catalán siempre entra en las quinielas, ya que además de tener un pasado glorioso con el Barça, también tiene un futuro muy prometedor. Aparte de los títulos obtenidos con el club de Qatar, el ex capitán blaugrana ha implantado una filosofía en su equipo que agrada mucho en Barcelona

Xavi entrena a su equipo con el conocido ‘ADN Barça’. Este estilo de juego ha hecho cambiar por completo el fútbol de Qatar. Precisamente en este país se diputará el mundial. El catalán ha cambiado el fútbol en ese país, y eso, sumado a su pasado en el Barça, es más que suficiente para saber que Xavi es el hombre indicado para ocupar el banquillo del Camp Nou si finalmente Koeman se va.

Impaciencia por Xavi

Los usuarios de Twitter lo tienen muy claro. La gran mayoría no quiere esperar más años. Quieren a Xavi de inmediato. Koeman no ha acabado de convencer a una afición que quiere volver a ilusionarse con su equipo. El bagaje del holandés no ha sido del todo malo, ya que su equipo ha logrado una Copa del rey. La Liga, que está prácticamente imposible, ha sido uno de los objetivos fallidos. La gran esperanza del barcelonismo siempre ha sido la Champions y para ello quieren a un entrenador como Xavi. Los usuarios de Twitter claman por el regreso del catalán. La gran esperanza es que Xavi tome el ejemplo de Guardiola.

Las redes piden el fichaje de Xavi /Twitter

 

Hoy destacamos