Culemaníacos

Piqué acude al estreno de su remodelada Copa Davis/ EFE

Piqué acude al estreno de su remodelada Copa Davis/ EFE

Las redes sociales machacan a Piqué tras su tuit sobre el fútbol y los fans

Lo acusan de oportunismo por su opinión en contra de la Superliga tras haber comprado al Andorra y la Copa Davis de tenis

Alba Cabrera

21.04.2021 16:56h

1 min

Después de que los clubes ingleses abandonaran la fundación de la Superliga europea, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha escrito en las últimas horas el siguiente mensaje en Twitter: “El fútbol pertenece a los fans. Hoy más que nunca”.

El tuit de Gerard Piqué sobre la Superliga Europea / REDES

Un mensaje en contra de la Superliga por el que multitud de usuarios de las redes sociales le han señalado como un hipócrita, después de que el central azulgrana haya comprado la Copa Davis de tenis para cambiar el formato y por haber comprado el Reus para que el Andorra pudiera subir en su lugar a Segunda B. Todo esto mientras Joan Laporta aún no se ha pronunciado públicamente sobre la adhesión del Barça a la Superliga.

Gerard Piqué durante la Copa Davis de Madrid 2019 / EFE

Gerard Piqué durante la Copa Davis de Madrid 2019 / EFE

Eso sí, Ronald Koeman ha dicho en rueda de prensa este miércoles que no va a hacer de portavoz del club azulgrana sobre este asunto, pero ha asegurado que opina como Gerard: “No quiero hablar de este tema porque hay mucha movida y no se sabe qué puede pasar. Pero yo estoy de acuerdo con el tuit de Piqué".

Los tuits contra Piqué

La doble moral de Piqué, quién ha utilizado su dinero en el tenis y en el fútbol de categorías inferiores para rehuir de los mecanismos de méritos deportivos pero que ahora se alza en contra de la Superliga, ha enfadado y mucho en las redes sociales. Un discurso un tanto oportunista que también utilizan muchos clubes cuando les conviene, en función del momento y la situación.

Por eso, haciendo una recopilación de las respuestas con más repercusión, todas giran en torno al mismo argumentario:

piqué 1
piqué 2
piqué 3
piqué 4
piqué 5
piqué 6
piqué 7
piqué 8
piqué 9
piqué 10
piqué 11
piqué 12
piqué 13
piqué 14

En este sentido, Piqué también burló de que Florentino Pérez hubiera acudido el lunes a El Chiringuito TV. Pero en esta ocasión, el capitán del Barcelona no ha recibido apoyo ni tan siquiera de los usuarios culés por su último tuit.

 
Hoy destacamos