Culemaníacos

Reencuentro de Ansu Fati y Éric García en la Roja / REDES

Reencuentro de Ansu Fati y Éric García en la Roja / REDES

Reencuentro de Ansu Fati y Éric García en la Roja

Ambos jugadores tienen una relación de hermanos

Carlos Medina @camebe27

04.06.2021 13:33h

2 min

El futbolista del Barça ha decidido reencontrarse con sus compañeros de selección para darles mucha suerte de cara a los compromisos que tienen por delante. La lesión le ha impedido a Ansu Fati jugar la Eurocopa.

Pese a ello el futbolista ha decidido saludar a sus compañeros, ya que el atacante del Barça era uno de los fijos de Luis Enrique antes de estos problemas en la rodilla. El asturiano le hizo debutar y le selecciono para dos partidos. El ex técnico del Barça lo estaba preparando para ser la máxima referencia en ataque de la selección.

Bonito reencuentro

Ansu se ha reencontrado con un viejo conocido suyo. El internacional español ha vuelto a ver a su gran amigo Éric García, con el que ha compartido varias etapas en la cantera del Barça. Ambos se han fundido en un abrazo. Seguramente Ansu le haya felicitado por su fichaje en el Barça, ya que a partir de ahora serán compañeros de equipo.

Reencuentro de Ansu Fati y Éric García en la Roja / Twitter

En la rueda de prensa de presentación de Éric García ya se mencionó a Ansu, ya que el delantero siempre ha estado en contacto con su amigo, al que siempre le recomendó regresar al Barça. El joven delantero azulgrana ha reaparecido con nuevo look incluido luciendo unas peculiares trencitas. Ansu Fati se encuentra metido de lleno en su recuperación después de pasar cuatro veces por quirófano.

Dos hermanos

Su objetivo es estar preparado para el inicio de temporada. La relación entre él y Éric García es propia de dos hermanos. Pese a que el defensa es año y medio mayor que el delantero, ambos siempre ha compartido equipo, ya que Ansu siempre jugaba en un equipo superior al de su edad.

Ambos también coincidieron en las categorías inferiores de la selección. El deseo de los dos jugadores es poder triunfar juntos en el Barça, ya que es lugar donde se conocieron. Luis Enrique también se ha alegrado mucho de la visita de Ansu Fati, ya que hacía tiempo que no lo veía. El entrenador asturiano confía en que el futbolista se recupere y pueda estar en la cita mundialista del próximo año.

Ansu Fati, en un partido con el Barça | EFE

Ansu trabaja con un fisio de la Roja

Además Ansu está trabajando con Raúl Martínez, uno de los fisioterapeutas de la selección, con el objetivo de recuperarse lo antes posible de esta lesión que le ha hecho perderse casi toda la temporada. El resto de compañeros de la Roja le han deseado una pronta recuperación para que en el futuro vuelvan a jugar juntos.

 
Hoy destacamos