Culemaníacos

 Jasikevicius, euforia, tras un partido del Barça en la Euroliga / FCB

Jasikevicius, euforia, tras un partido del Barça en la Euroliga / FCB

La reflexión viral de Jasikevicius sobre la presión: "Somos millonarios"

El entrenador fue tajante en la rueda de prensa del último partido de la Euroliga

Ángel Álvarez

23.12.2021 20:24h Actualizado: 23.12.2021 20:26 h.

1 min

El equipo de baloncesto del Barça logró una jornada histórica en la Euroliga, después de ganar milagrosamente (111-109) contra el UNICS Kazan. Los azulgranas tuvieron que trabajar enormemente para superar una desventaja que llegó a superar los 20 puntos en el último cuarto, pero el carácter competitivo salió a relucir en el momento cumbre. Tras el enfrentamiento, Jasikevicius protagonizó una rueda de prensa que ha causado mucho impacto al responder una pregunta acerca de la presión de jugar en el club culé.

"No todo el mundo está para jugar en el Barça, eso está claro. Sí que hay presión, pero hombre... ¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo? Eso sí que es presión. ¿Nosotros? La mayoría somos millonarios. ¿De qué presión estamos hablando?”, reflexionó Jasikevicius. Además, añadió lo siguiente: "Vete a otro equipo. Cualquier jugador, el entrenador incluso. Estamos trabajando toda la vida por tener esta presión, por ganar ocho partidos seguidos. Es un lujo esto. ¿De qué presión estamos hablando? Increíble, somos los más afortunados del mundo".

Heroica remontada

Por otra parte, el entrenador del Barça también expresó su emoción por haber vivido de un partido tan histórico en el Palau Blaugrana. "Seguro que la vamos a recordar. Es una de las cosas más importantes que hemos hecho. Parecía una victoria imposible por nuestro juego y mentalidad", indicó el lituano.

Es importante recordar que el triunfo de los azulgranas permite establecer un nuevo récord como el equipo con la mejor primera vuelta en la Euroliga (15-2). A pesar de las enormes bajas que tiene el Barça, han mostrado la fortaleza necesaria para superar cada uno de los compromisos que se han presentado hasta la fecha. Un hecho que eleva a los culés como uno de los grandes favoritos de la presente temporada.

 
Hoy destacamos