Culemaníacos

Neymar y Messi entrenando con el PSG en la previa de la Champions / EFE

Neymar y Messi entrenando con el PSG en la previa de la Champions / EFE

La relación de Messi y Neymar se deteriora en París

El crack argentino ya no tiene una buena sintonía con el brasileño, según TV3

Lluís Regàs @LluisRegas

26.11.2021 00:04h

1 min

Leo Messi no es feliz en París. El crack argentino no se encuentra cómodo en el PSG. No tiene buena sintonía con Mauricio Pochettino, su entrenador, y, lo peor, su amistad con Neymar se ha deteriorado en la capital francesa.

Según explicó Xavi Torres en el programa Onze, la relación entre Messi y Neymar se ha enfriado en París. La complicidad entre ambos se ha evaporado en los últimos meses.

Antonella y Castelldefels

Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, tampoco se encuentra cómoda en París y cada vez son más frecuentes sus desplazamientos a Barcelona.

La familia Messi, como avanzó Culemanía, echa de menos Barcelona y su espectacular casa, con piscina, campo de fútbol y todas las comodidades, de Castelldefels. En París vive en la zona rica de la ciudad en un piso de 300 metros cuadrados con un pequeño jardín.

Papeles repartidos en París

En Barcelona, nadie discutía la autoridad de Messi, el auténtico líder silencioso del Barça. En París, en cambio, los papeles están mucho más repartidos entre él, Neymar y Mbappé.

El pasado verano, el Barça rompió con Messi. El presidente barcelonista, Joan Laporta, culpó al expresidente Josep Maria Bartomeu de la salida del crack argentino. Leo fichó por el PSG. Firmó un contrato por dos temporadas garantizadas más una opcional por las que ingresará 110 millones de euros

Críticas de aficionados y periodistas

El rendimiento de Messi no ha sido el esperado por la afición del PSG y los medios de comunicación se han mostrado muy críticos con un fichaje que suscitó un gran revuelo en verano pero que no convence a seguidores y periodistas franceses.

 
Hoy destacamos