Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

Culemaníacos

Restricción de última hora a los socios que asistan al Camp Nou para el Barça-Espanyol

La entidad azulgrana pedirá un requisito indispensable para el siguiente compromiso

17 noviembre, 2021 19:32

El FC Barcelona acaba de hacer un cambio imprevisto para los socios que tengan pensado asistir al derbi contra el Espanyol en el Camp Nou. La entidad azulgrana compartió un comunicado en el que los socios abonados necesitarán del nuevo carnet, correspondiente a la temporada 2021-22, si desean estar presentes en el partido debut de Xavi Hernández como entrenador culé. La noticia ha tomado por sorpresa por la poca cantidad de días que faltan para el siguiente compromiso liguero.

En la publicación del Barça se detalla lo siguiente: “Desde que se ha permitido el 100% del aforo en el estadio se han podido utilizar tanto los abonos de esta temporada, como los correspondientes al pase 2020/21, pero a partir del partido contra el Espanyol, únicamente tendrán validez para acceder al Camp Nou los del ejercicio actual, ya sea con el carnet físico del abono o con su versión digital”.

El Camp Nou prácticamente vacío para recibir la Real Sociedad / FC Barcelona

El Camp Nou prácticamente vacío para recibir la Real Sociedad / FC Barcelona

Aficionados del Barça en el comienzo de temporada / FC Barcelona

Varios cambios

Dicha determinación del FC Barcelona no es la única que está relacionada con la presencia de aficionados en el fortín blaugrana. El club también anunció a través de sus canales oficiales que las personas que viven dentro del territorio de Cataluña tendrán la posibilidad de acceder a unos impresionantes descuentos para disfrutar de los enfrentamientos del equipo de Xavi, sea en el campeonato local o en la Champions League.

En concreto, se trata de un descuento que alcanza el 40%. Una cifra tremenda que pretende motivar a los aficionados a asistir al Camp Nou. La mencionada promoción solamente puede aplicarse dentro de la página web, en donde podrán acceder a un mínimo de dos entradas y máximo seis. Sin dudas, buscan crear un ambiente positivo para el partido contra el Espanyol, aprovechando que se trata del primer partido del nuevo director técnico en el banquillo del Barça.