Culemaníacos

Bartomeu en el palco durante el Barça-Leganés / EFE

Bartomeu en el palco durante el Barça-Leganés / EFE

Retiran una pancarta en el Camp Nou con el mensaje "Bartomeu dimisión"

El socio denuncia que los empleados de seguridad le han dicho que "esto no gusta al club"

Pau Beya Acero @pbeya96

30.01.2020 23:40h

1 min

Vuelve la calma al Camp Nou. El FC Barcelona necesitaba una victoria como la lograda este jueves ante el Leganés para recobrar confianza. El conjunto azulgrana completó un gran partido frente al cuadro pepinero. Dominó el choque durante los 90 minutos y se acabó imponiendo con un resultado contundente, el más abultado de la era Setién (5-0)

Se marchan, de esta forma, los nubarrones que sobrevolaban Can Barça después de la derrota frente al Valencia. En el tercer partido del técnico cántabro, los catalanes no pudieron plantar cara a los chés y las primeras críticas no se hicieron esperar. Y es que la afición y el entorno no entienden de tiempo de adaptación. El equipo culé debe ganar siempre, sea cuál sea la situación.

Pancarta

Hubo quien trató de mostrar su enfado este miércoles en el choque frente al Leganés. Un seguidor blaugrana se desplazó hasta el Camp Nou con una pancarta en la que se podía leer la frase "Bartomeu dimisión". Una pancarta que, según ha comentado el propio aficionado a Catalunya Ràdio, solo pudo exhibir durante cinco minutos.

La pancarta Bartomeu Dimissió / TWITTER

La pancarta Bartomeu Dimissió / TWITTER

El culé ha explicado que "me ha venido un señor de seguridad y me ha dicho 'esto hay que quitarlo porque no gusta al club'. De acuerdo con su versión, él ha señalado al steward que era un acto de libertad de expresión y que no molestaba a nadie. El miembro de seguridad le ha repetido que "estas cosas no gustan en el club".

La versión del Barça

Debido al lío que se ha montado con la pancarta, el club ha salido al paso y ha asegurado que no se ha obligado a retirar ninguna pancarta, que habrá sido iniciativa del miembro de seguridad. El FC Barcelona ha recordado que es algo que ha pasado otras veces y no ha tenido mayor trascendencia.

La versión de seguridad, sin embargo, es clara: solo retiran pancartas cuando reciben órdenes de arriba. Como todo lo que sucede dentro del club, será indescifrable descubrir cuál es la versión buena.

 
Hoy destacamos