Culemaníacos

Leo Messi celebra su primer gol frente al Liverpool / EFE

Leo Messi celebra su primer gol frente al Liverpool / EFE

Revive todos los goles del Barça en Champions el curso pasado

La competición europea vuelve al Camp Nou este miércoles con los precedentes de una temporada pasada excepcional en casa

Redacción Culemanía @culemanias

01.10.2019 15:49h

1 min

Vuelve la Champions League al Camp Nou. La máxima competición europea volverá a feudo azulgrana con el Inter de Milán como primer visitante en el segundo partido de la fase de grupos del vigente curso. Una visita que ya se dio la temporada pasada y que terminó con una victoria 2-0.

Vuelve en un delicado momento para el conjunto catalán, pero con la obligación de ganar tras el empate en Dortmund y las tablas que firmaron los italianos ante el Slavia de Praga. Los cuatro equipos cuentan con un punto y tomar ventaja ante el conjunto que dirige Antonio Conte es primordial para no poner en jaque la clasificación. 

La afición volverá a llenar el Camp Nou, un estadio que la temporada pasada vivió uno de los mejores cursos de la historia del club hasta la nefasta remontada del Liverpool en Anfield. Casi pleno de victorias y un recital de goles de todos los colores, donde por encima de todos, destacó Leo Messi.

Masterclass

Seis encuentros en total en los que los azulgranas dieron una auténtica masterclass en todos los sentidos. Si frente al PSV fueron infinitamente superiores, en otros encuentros tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sacar la ventaja definitiva para pasar a la siguiente ronda.

Primero, y en el estreno, ante el PSV los azulgranas cerraron el encuentro con un contundente 4-0. El Inter se llevó dos goles en contra y el Tottenham empató (1-1)  cuando el Barça ya tenía la clasificación como primero de grupo asegurada. 

Llegaron los octavos con el Olympique de Lyon. Empate a cero en Francia y recital en el Camp Nou. Empezó Messi de panenka y Dembelé cerró la goleada (5-1) para pasar a cuartos. Ante el Manchester United más de lo mismo. Un contundente 3-0 que se repitió ante el Liverpool. Un total de 18 goles en feudo azulgrana que casi llevan al Barça a la final. El camino vuelve a empezar una temporada más.

 
Hoy destacamos