Culemaníacos

Jasikevicus dirigendo el Barça contra el Andorra / FC Barcelona

Jasikevicus dirigendo el Barça contra el Andorra / FC Barcelona

La revolución de Jasikevicius enciende a los culés

Desde que llegó el técnico lituano, la sección de baloncesto del Barça está imparable

Alba Cabrera

13.11.2020 13:37h

1 min

El FC Barcelona de baloncesto ha cogido forma y fuerza. Des de que Saras Jasikevicius llegó para sustituir en el banquillo a Svetislav Pesic, el Barça de Basket ha revivido para salir de su letargo.

Y es que, a pesar de ser terceros en la Liga Endesa, a seis puntos del Real Madrid, los azulgranas lideran en solitario la clasificación de la Euroliga, habiendo ganado siete de los ocho partidos europeos de esta temporada. La última victoria, la conseguida este jueves ante el Fenerbahce con un contundente resultado de 97 a 55 en el Palau.

tweet jacikevicius 2

Los resultados de este curso del Barça invitan a la esperanza de que el equipo bajo las órdenes de Saras, puede volver a optar a todo en esta nueva campaña. Y así lo manifiestan los seguidores culés en las redes sociales.

Jasikevicius encaja

"Hemos jugado un muy buen partido, hemos sabido imponer el ritmo y superarles en intensidad física. Han notado la ausencia de De Colo, pero hemos sido mejores. Este es el camino a seguir, aunque lo más importante es mejorar y mejorar", decía el técnico lituano del Barça tras el partido de este jueves ante el Fenerbahce.

Y es que el contento generalizado con el rendimiento actual del equipo también ha sido reconocido por jugadores de la propia plantilla. Sin ir más lejos, Nikola Mirotic y Brandon Davis coinciden en que el conjunto azulgrana va por buen camino.

nikola mirotic y brandon davis tweet
tweet jacikevicius 1
tweet jacikevicius 3
tweet jacikevicius 4
tweet jacikevicius victor font

 

Además, los culés también están muy ilusionados con el juego del Barça de baloncesto de esta temporada. Incluso el precandidato a las elecciones presidenciales del club, Víctor Font, ha querido mostrar su agradecimiento a Jasekivicius por el gran inicio de temporada que se están marcando los azulgranas. Queda mucha temporada aún para ver cómo se desarrolla este nuevo Barça, y si Saras será capaz de mantener esta dinámica positiva del equipo.

 
Hoy destacamos