Culemaníacos

Ricard Pruna y Xavi Hernández posan con la Champions League de Berlin / REDES

Ricard Pruna y Xavi Hernández posan con la Champions League de Berlin / REDES

Ricard Pruna vuelve al Barça

El doctor regresa para vivir su segunda etapa con la entidad azulgrana

Ángel Álvarez

02.12.2021 21:00h Actualizado: 18.12.2021 16:44 h.

1 min

¡Llegada inminente! Xavi Hernández ha realizado toda una revolución dentro de la estructura deportiva del FC Barcelona. El entrenador egarense ha querido contar con un grupo de trabajo de confianza para asegurarse de cumplir, lo antes posible, los objetivos planteados en el cuerpo técnico. Uno de esos nombres claves que todavía faltaba por confirmarse es el de Ricard Pruna, aunque parece que finalmente volverá a la ciudad catalana para acompañar al de Terrassa en el proyecto del primer equipo.

Xavi Hernández y Ricard Pruna comparten banquillo en un antiguo partido de Champions / REDES

Xavi Hernández y Ricard Pruna comparten banquillo en un antiguo partido de Champions / REDES

De acuerdo a la información compartida por Radio Catalunya, el doctor y especialista en traumatología tiene un acuerdo cerrado con la directiva del Barça. La citada fuente asegura que Pruna se incorporará al club azulgrana de manera inmediata, siendo lo más probable que llegue a mediados del mes de diciembre. Recordemos que una de las peticiones de Xavi para hacerse cargo del banquillo culé es contar esa importante figura para el área de los servicios médicos.

Fichaje destrabado

Una de las principales complicaciones a las que se enfrentaba la directiva de Joan Laporta era la desvinculación del contrato de Ricard Pruna con el Sharjah FC, equipo que hace vida en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Todo indica que lograron encontrar una forma de acordar con el mencionado club para que Pruna pueda vivir su segundo ciclo con la entidad catalana.

 
Hoy destacamos