Culemaníacos

Las respuestas más delirantes de Luis Enrique en rueda de prensa con la Roja | RFEF

Las respuestas más delirantes de Luis Enrique en rueda de prensa con la Roja | RFEF

La ridícula excusa de Luis Enrique sobre la expulsión que se 'comió'

El seleccionador español no se enteró de que Suiza jugó con 10 tras el minuto 79

17.11.2020 22:03h

1 min

El exjugador y extécnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha puesto una excusa poco creíble para justificar su despiste como seleccionador de España, en el partido que La Roja empató contra Suiza (1-1). Y es que, en la rueda de prensa posterior al partido, el asturiano no se dio cuenta de la superioridad numérica del conjunto español, tras la expulsión en el 79’ del suizo Nico Elvedi por doble amarilla, lo que provocó el segundo penalti para España que Sergio Ramos falló también.

El técnico se ha justificado este martes sobre esta polémica en la rueda de prensa previa al encuentro con Alemania diciendo que no "escuché la segunda parte de la pregunta en la que se decía algo de la expulsión".

El asturiano comenta que simplemente no había escuchado correctamente la pregunta, realizada de manera telemática a causa de los protocolos del Covid-19. Pero el caso es que la pregunta se escucha perfectamente, y Luis Enrique ha quedado en evidencia.

Excusa barata

El exazulgrana ha dado esta explicación para justificar su inexcusable despiste. “Nada más lejos de la realidad. La segunda parte de la pregunta no la escuche. Era algo de la expulsión y le pregunté a Pablo (el jefe de prensa) y él tampoco lo había escuchado. Nada más”.

Una excusa barata para no tener que admitir su error. Pues el seleccionador español no se percató que España jugó los últimos diez minutos en Suiza con un hombre más que el conjunto local, y aun así no consiguió marcar.

Robert Moreno y Luis Enrique rompen su relación/ Twitter

Robert Moreno y Luis Enrique rompen su relación/ Twitter

A pesar de que los números de esta segunda etapa de Luís Enrique con España son peores que los que ofreció Robert Moreno, el míster asturiano se mostró tranquilo en la previa al partido de este martes con Alemania y añadió que "las polémicas son normales, cuando no es una cosa es la otra. Es parte del juego y la debes aceptar si quieres estar a este nivel".

 

 
Hoy destacamos