Culemaníacos

Neymar, en el partido ante el Montpellier | EFE

Neymar, en el partido ante el Montpellier | EFE

El último ridículo de Neymar (con el pelo rosa)

El delantero brasileño sigue siendo protagonista por motivos extradeportivos

Redacción Culemanía @culemanias

04.02.2020 19:30h

2 min

Neymar está de vuelta. El crack brasileño está recuperando esta temporada el nivel que mostró en el Barça, y se está desatando de nuevo como uno de los mejores jugadores del mundo. Suma 15 goles y 10 asistencias en 18 partidos este curso, y está encontrando la regularidad por primera vez en el Paris Sant Germain. 

Su última exhibición la protagonizó el pasado fin de semana ante el Montpellier, donde los parisinos se impusieron por un claro 5-0. El brasileño destacó solo al salir de los vestuarios. Con un estrafalario look con el pelo rosa y con una camiseta con el número 24 y con el nombre de Kobe Bryant, como homenaje al reciente fallecimiento de la leyenda del baloncesto. No obstante, cuando el colegiado decretó el inicio del encuentro, Neymar también atrajo todas las miradas con su fútbol. 

Neymar, con la camiseta de homenaje a Kobe Bryant | EFE

Neymar, con la camiseta de homenaje a Kobe Bryant | EFE

El 10 fue un peligro constante y dio una gran asistencia para que Sarabia abriese el marcador. No obstante, una polémica amonestación en la segunda parte le sacó totalmente del partido. Tras, supuestamente, vacilar a un rival con uno de sus regates más lujosos (o provocativos), la lambretta, el árbitro del encuentro decidió sacarle una amarilla que provocó la ira del brasileño. Un enfado que poco le duró, ya que horas después salió de fiesta por París para celebrar su cumpleaños

Noche de fiesta en París

Tras el encuentro contra el Montpellier, Neymar celebró su 28 aniversario con una fiesta ibicenca que se desarrolló en Palais de Tokyo, una lujosa discoteca de París, según Le Parisien. A diferencia de otras celebraciones del astro brasileño, ésta fue más discreta. El ex del FC Barcelona organizó una noche blanca, en la que la consigna era vestir de riguroso blanco, a la que asistieron familiares y amigos llegados principalmente de Brasil, algunas celebridades y sus compañeros del Paris Saint-Germain. El que no estuvo fue su entrenador, Tuchel, al que no le gustó demasiado la celebración: "Será una distracción. Quiero proteger a mis jugadores, pero no soy su padre, sólo su entrenador". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥳

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes_official) el

Eso sí, como en todas las noches donde aparece el alcohol y hay celebridades, también tienen lugar escenas surrealistas. Así, el Chiringuito mostró algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Neymar muy bochornosas. En los vídeos se podía ver a los agentes de seguridad dando patadas a una bicicleta que estaba atada a una farola. Una decisión basada en las estrictas normas de seguridad de la fiesta. 

La resaca del día después

No obstante, aunque Neymar no la lío excesivamente para su cumpleaños, sí tuvo importantes consecuencias al día siguiente. Y es que el brasileño no acudió al entrenamiento, alegando molestias tras un golpe en el último encuentro. Unos problemas físicos que le han dejado también fuera de la convocatoria para el partido contra el Nantes pero que, en cambio, no le prohibieron disfrutar de su fiesta de aniversario. 

Un nuevo hecho que vuelve a demostrar los problemas de todos los equipos a la hora de aplicar el código disciplinario al crack brasileño y, por otra parte, pone de manifiesto de nuevo las continuas lesiones de Neymar ante golpes teóricamente poco peligrosos. 

 
Hoy destacamos