Culemaníacos

Rivaldo, en un acto promocional / Redes

Rivaldo, en un acto promocional / Redes

Rivaldo se suma a la expedición de los Barça Legends

El brasileño formará parte del partido de las estrellas que jugará el conjunto azulgrana contra el Liverpool

Carlos Medina @camebe27

25.03.2022 18:13h

1 min

Rivaldo se ha sumado a la expedición del equipo de los Barça Legends. El combinado de leyendas azulgrana disputará este sábado un partido ante el Liverpool FC en Anfield en beneficio de la LFC Foundation y de la Fundació Barça.

El encuentro, que quedó aplazado por la pandemia, por fin podrá disputarse. Tanto el Barça como el Liverpool son dos de los grandes equipos europeos que más estrellas traen a este tipo de partidos. Precisamente Rivaldo, una de las grandes estrellas del club, se ha unido a la convocatoria.

Rivaldo logró hace 20 años uno de los goles más recordados por los culés / FCB

Rivaldo logró hace 20 años uno de los goles más recordados por los culés / FCB

Los elegidos de Albert “Chapi” Ferrer para este partido de los Barça Legends son los siguientes: Angoy, Guzmán, Dehú, Soler, Belletti, Mendieta, Edmílson, Roger García, Trashorras, Giovanni, Luis García, Javier Saviola, Giuly, Edgar Davids, Francesco Coco, Oriol Riera, Dani Tortolero, Juan Carlos, Jofre y Rivaldo, último incorporado.

La leyenda de Rivaldo

La afición azulgrana guarda mucho cariño al jugador brasileño, ya que en su día fue una de las grandes estrellas del Barça. Rivaldo jugó un total de cinco temporadas con el conjunto catalán. En 235 partidos marcó 130 goles. El carioca es considerado como una de las grandes leyendas del fútbol.
 
Por su parte, el Liverpool, que cuenta en su cuerpo técnico con Kenny Dalglish, Ian Rush, John Aldridge y John Barnes, tendrá un equipo formado por: Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Fabio Aurelio, Jamie Carragher, Daniel Agger, Jose Enrique, Sami Hyypiä, Jason McAteer, Bjorn-Tore Kvarme, Phil Babb, Glen Johnson, Steve McManaman, Patrik Berger, Vladimir Smicer, Salif Diao, Dirk Kyut, Stewart Downing, Luis García, Maxi Rodríguez y Milan Baros.

 
Hoy destacamos