Culemaníacos

Rivaldo en una visita al entrenamiento del Barça B / FCB

Rivaldo en una visita al entrenamiento del Barça B / FCB

Rivaldo lo tiene claro: Neymar antes que Dembelé

El exazulgrana opinó que es el momento de vender a Dembelé

Redacción Culemanía @culemanias

18.04.2020 18:21h Actualizado: 18.04.2020 18:22 h.

1 min

El que fue una leyenda del Barça, hizo recientemente una entrevista con ‘Betfair’, casa de apuestas de la que es embajador, en la que repasó la actualidad azulgrana. Básicamente opinó sobre el rendimiento de Dembelé y la posible vuelta de Neymar.

De este modo, Rivaldo se mostró contundente en afirmar que “es el momento de vender a Dembelé". El brasileño cree que en los tres años que lleva en el Barça ha tenido tiempo suficiente para mostrar su potencial. Sin embargo, también manifestó que las lesiones le han lastrado y que, de no haber sido así, "podría haber dado más en algunos momentos". A su vez, también creyó que también tiene un “gran potencial”, pero que este verano hay una oportunidad perfecta para venderlo.

Ousmane Dembelé en un partido del Barça / EFE

Rivaldo también vinculó esta venta de Dembelé, a la posible llegada de Neymar o Lautaro Martínez. "El Barcelona necesitaría reducir su plantilla. Además, probablemente tuviera dificultades para tener un hueco en el equipo", aseguró el brasileño. Lo que es evidente es que la llegada de delanteros provoca que el Barça se tenga que deshacer de otros jugadores ofensivos, ya que serían siete los atacantes que tendría.

Uno más de la saga de brasileños

Rivaldo es uno más de los brasileños que han brillado con la camiseta azulgrana. Entre ellos se encuentran Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Neymar. En el caso de Rivaldo, estuvo en el Barça entre el 1997 y 2002 y tuvo sus mayores éxitos con el título de dos ligas.

A lo largo de sus cinco temporadas Rivaldo anotó 130 goles en sus 240 apariciones y actualmente es el noveno máximo goleador del club. Sin embargo, el más recordado es el que hizo ante el Valencia en la última jornada de la liga 2000/2001. En aquel partido, en el que anotó un hat-trick, una chilena suya en el minuto 87 permitió al Barça clasificarse para la UEFA.

 
Hoy destacamos