Culemaníacos

Robert Moreno en rueda de prensa/ EFE

Robert Moreno en rueda de prensa/ EFE

Robert Moreno comparece esta tarde ante los medios

El que fue seleccionador español contestará a las palabras de Luis Enrique

Oriol Quintana @urikingkat

28.11.2019 10:55h Actualizado: 28.11.2019 11:34 h.

1 min

Este miércoles se presentó en Las Rozas a Luis Enrique como nuevo seleccionador español. Lo hizo junto a Molina y a Luis Rubiales y afrontó la polémica con Robert Moreno. El asturiano dio todas las explicaciones necesarias y no dudó en atacar al que fuera su segundo entrenador durante mucho tiempo.

Entiendo que fue desleal conmigo”, explicó el míster a lo que añadió que “no quiero nadie de esas características en mi staff. Entiendo su posición, pero jamás la comparto. La ambición desmedida para mí no es una virtud, es un gran defecto”. La guerra está servida.

Robert Moreno y Luis Enrique en un entrenamiento de la Roja / EFE

Robert Moreno y Luis Enrique en un entrenamiento de la Roja / EFE

Los que fueron buenos amigos y una de las duplas más reconocidas en los banquillos durante los últimos tiempos han roto su relación por completo. Este miércoles Robert Moreno quedó como el malo de la película y el catalán no se quiere quedar callado, se defenderá este jueves en Barcelona.

Moreno da la cara

Aunque el Moreno es un perfil más discreto que Luis Enrique no quiere quedarse callado ante tales acusaciones. El catalán quiere dar su versión de los hechos y lo hará este jueves. Según informó El món a RAC1, comparecerá en un hotel de la Calle Pau Claris, 150 de Barcelona a las 18:30.

A diferencia de Lucho, Robert quiere hacerlo con una comparecencia sin preguntas. El entrenador dejó el cargo de la Roja hace dos semanas tras vencer a Rumanía. Luis Rubiales le comunicó que ya no sería más el cargo de seleccionador y desde entonces se desató toda la polémica.

 
Hoy destacamos