Culemaníacos

Ousmane Dembelé en el suelo tras la entrada de Plano / EFE

Ousmane Dembelé en el suelo tras la entrada de Plano / EFE

"El robo es una vergüenza" o la 'bomba' del Barça-Valladolid en las redes

El partido de este lunes en el Camp Nou ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales

06.04.2021 00:03h Actualizado: 06.04.2021 00:13 h.

1 min

En el minuto 90, Ousmane Dembelé ha dado el gol de la victoria al FC Barcelona en el Camp Nou este lunes ante el Real Valladolid (1-0) que sitúa al conjunto azulgrana segundo en la clasificación de la Liga, a un punto del Atlético de Madrid. Un encuentro marcado por la polémica arbitral por una mano de Jordi Alba y la posterior expulsión de Óscar Plano por una entrada a Dembelé, ambas durante la segunda mitad, aunque el mismo colegiado también perdonó muchas faltas claras que hubiesen favorecido al Barça. Un mal arbitraje en general que ha desatado los comentarios de muchos usuarios en las redes sociales.

El personaje más destacado que ha valorado el partido ha sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. “El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible”, “Madre del amor hermoso. Qué desverguenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia” y “Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos”, son los mensajes que ha puesto en su Twitter el edil de la localidad pucelana.

alcalde valladolid 1
alcalde valladolid 2
alcalde del valladolid 3

Pero ha habido muchos más memes y comentarios sobre este partido. De hecho, algunos de ellos incluso se han sucedido antes del inicio del duelo.

Los memes más destacados

El Barça-Valladolid de este lunes ha generado una cantidad de imágenes irónicas entre aficionados tanto del Real Madrid como del Barça, del equipo pucelano y hasta del Atlético de Madrid.

Empezando por estos memes sobre Clément Lenglet en la previa del partido:

meme 2 del barca valladolid  memedeportes
meme 14
meme 15
 
Siguiendo con multitud de reacciones de todo tipo a la mano de Jordi Alba en el segundo tiempo y el mal arbitraje en general de Jaime Latre:
 
meme barça valladolid

 

meme 2

 

meme 3
meme 4
meme 7
meme 10
meme 11
meme 5

Y por último, por las felicitaciones a Leo Messi y Dembelé por su partido y las reacciones de La Caverna de Madrid al resultado final:

meme 6
meme 8
meme 9
meme 12
meme 13

Una recopilación de cómo se ha vivido en las redes la previa, el transcurso y el resultado de este partido. Un encuentro en que el Barça se ha llevado tres puntos clave para hacerse con la Liga esta temporada y en la jornada previa al clásico.

 

 
Hoy destacamos