Culemaníacos

Rivaldo, uno de las leyendas del Barça, contra el Real Madrid, en Tel Aviv / FCB

Rivaldo, uno de las leyendas del Barça, contra el Real Madrid, en Tel Aviv / FCB

Ronaldinho, Rivaldo y las demás leyendas del Barça se quedan sin prima

Joan Laporta acudió al vestuario de los Barça Legends y les hizo una curiosa confesión

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2021 15:17h

1 min

Los Barça Legends disputaron este martes un Clásico repleto de viejas glorias contra el Real Madrid. El equipo de ex jugadores blaugranas se enfrentó en Tel Aviv a sus homólogos blancos, contra los que acabaron cayendo (2-3)

El equipo merengue remontó en la segunda parte en un encuentro con aires de fiesta y en el que Ronaldinho, principal figura del conjunto culé junto a ex cracks como Rivaldo o Deco, dejó claro que la clase es algo que permanece, aunque pasen los años. El brasileño lideró a su equipo en la primera parte, periodo en el que fue mejor que el Madrid. 

Pero en la segunda mitad jugadores como Munitis y Rubén de la Red lograron darle la vuelta a un encuentro que también sirvió para ampliar mercado en Israel, uno de los países donde la direcitva de Joan Laporta quiere expandir sus negocios

La magia de Ronaldinho no fue suficiente para ganar el Clásico de Leyendas / Redes

La magia de Ronaldinho no fue suficiente para ganar el Clásico de Leyendas / Redes

 

La arenga de Laporta

Aun así, la anécdota de la jornada llegó antes de  que se disputase el encuentro. Laporta, que se encontraba en el país hebreo desde el fin de semana, acudió al vestuario de las leyendas del Barça para hacer una pequeña arenga. 

El presidente les pidió que ganasen al Madrid porque los Clásicos "nunca son solo amistosos" y porque "la rivalidad nos exige siempre ganar". Pero las palabras del abogado barcelonés no se quedaron ahí. 

Joan Laporta visitando al presidente de Israel, Isaac Herzog / FCB

Joan Laporta visitando al presidente de Israel, Isaac Herzog / FCB

 

"No tenemos un duro" 

Según desveló uno de los presentes en esa charla, el ex jugador blaugrana Jofre Mateu, en declaraciones a la cadena SER, Laporta les confesó que le habría gustado agasajar con una prima al equipo de leyendes si ganaban contra el Madrid. Pero que la situación económica del club lo hacía imposible. 

"Desgraciadamente no tenemos un duro", dijo Laporta ante ex futbolistas culés como Deco, Ronaldinho, Rivaldo o Mendieta, algunos de los antiguos cracks que integraban el equipo. Una frase contundente que define bien cuál es la situación de las arcas del Barça en estos momentos. 

 
Hoy destacamos