Culemaníacos

Lautaro Martínez lamenta una ocasión del Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez lamenta una ocasión del Inter de Milán / EFE

Ronaldo contra Stoichkov: ¿Lautaro debe fichar por el Barça?

El mundo del fútbol opina sobre cuál debe ser el futuro del delantero argentino

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2020 17:28h

1 min

El Barça sigue empeñado en fichar a Lautaro. De esto modo los clubes siguen negociando para encontrar una fórmula que convenza a todas las partes. La opción más viable sigue la de incluir algún jugador en la operación, además de una inversión económica importante. Otro de los debates que surge es cuál sería el encaje del delantero en el equipo azulgrana.

En las últimas horas dos exfutbolistas con pasado en el Camp Nou han opinado sobre este tema. Por una parte, Ronaldo – que también jugó en el Inter – expuso en FOX Sports que Lautaro “ya está en un grande equipo”, aunque no se atrevió a decir cuál sería la mejor opción.

Ronaldo Nazario en una imagen de archivo / Redes

Quien sí que fue más contundente fue Hristo Stoickhov quién considera que "en el Barça, Lautaro tendría al mejor profesor del mundo que es Suárez", en una entrevista emisora Argentina 'FM Late'. Lo cierto es que a pesar que en algunas características difieren uno del otro, los dos sí que ofrecen bastante juego de espaldas a portería.

Asimismo, añadió que "los dos tienen movimiento. Obviamente pueden jugar los dos juntos más Messi" y lo comparó con Batistuta. Del mismo modo de pensar es Álvaro Recoba, exjugador del Inter, quien manifestó en Tuttomercatoweb quien le recomendó que no se lo pensara ni un minuto para jugar en el Barça

De criticarlo a buscar la renovación

Los últimos días han sido bastante movidos para Lautaro. En el primer partido tras el parón, el Inter de Milán fue eliminado por el Nápoles en las semifinales de Copa. La prensa y la afición atacaron al delantero argentino por su rendimiento y señalaron que ya estaba pensando en el Barça.

Lautaro saluda a su entrenador Antonio Conte | EFE

Sin embargo, después de esto las posiciones se pueden haber acercado. Las últimas informaciones de La Gazzetta dello Sport apuntan que el Barça se aleja de Lautaro debido a la situación económica del club, mientras que los italianos no están dispuestos a rebajar su precio. Asimismo, también detallan que los neroazzurri ahora podrían buscar de renovarlo incrementando de forma considerable su ficha.

El caso de Lautaro seguramente que dará que hablar a lo largo del verano en un tira y afloja entre Barça e Inter. Mientras tanto, el futuro del delantero sigue en el aire.

 
Hoy destacamos