Culemaníacos

Messi y el 'Kun' Agüero en un entrenamiento previo a la Copa América / EFE

Messi y el 'Kun' Agüero en un entrenamiento previo a la Copa América / EFE

“Salchichón” o el palo de Agüero a Messi tras su última “boludez”

El delantero del Manchester City le respondió en tono bromista en uno de sus directos de Twitch

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2020 11:34h

1 min

Consolidados en la era digital, los jugadores ya hace tiempo que dejaron de frecuentar los platós de televisión, los estudios de radio o las redacciones de los periódicos para publicar ellos mismos las fotografías o reacciones en las redes sociales. De este modo, en muchas ocasiones se ha eliminado este intermediario. Lo cierto es que sus seguidores lo tienen de forma más accesible para saber qué hacen de su vida, aunque no son tan preguntados por cuestiones críticas por los periodistas.

Uno de los jugadores que ha ido un paso más allá es Sergio Agüero. El argentino se abrió un canal de twitch durante el confinamiento en el que alterna el gameplay, con las charlas con sus usuarios y otros de más de entretenimiento. Entre los videojuegos con los que ha hecho streaming están el Fifa, el Fornite, el Gran Theft Auto o el Valorant entre todos.

Kun Aguero celebrando uno de sus dos goles contra el Schalke 04 / EFE

De este modo el delantero del Manchester City se ha convertido también en un creador de contenidos. Tanto en Twitch como en Youtube, donde cuelga alguno de los mejores momentos, ya tiene más de un millón y medio de seguidores. Algunos de sus vídeos se han hecho virales, como en el que Messi le mandó un mensaje a Ibai tras un incidente que tuvieron en un acto promocional.

El vacile a Messi

A finales de junio Sergio Agüero sufrió una rotura del menisco de la pierna izquierda. Al cabo de pocos días realizó un vídeo de casi 10 minutos en el que contaba qué había notado en el momento de lesionarse y cómo había ido la operación y se encontraba en aquellos momentos, así como los pasos que tenía que hacer para recuperarse.

Recientemente se grabó justo antes de una sesión de recuperación con el fisioterapeuta, donde se puso a conversar con sus seguidores. De repente, el argentino abrió el móvil y vio como tenía un mensaje en el que Messi le ponía "dejá de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?".

De este modo, el delantero del City se lo tomó a coña y respondió "dale gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio" y explicó como éste se había retrasado un poco y que ese era el motivo por el cual había hecho un directo para pasar el tiempo.

 
Hoy destacamos