Culemaníacos

Una foto de Sergi Samper durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Sergi Samper durante un entrenamiento del Barça / FCB

Samper dejó retratado a Murillo en el entrenamiento del Barça

El canterano, que no cuenta para Ernesto Valverde, dejó una delicatessen durante el entrenamiento del primer equipo

Claudia Granja @c_granjafranch

27.02.2019 18:14h

1 min

Sergi Samper es el jugador invisible. O al menos eso parece ser para Ernesto Valverde que apenas, por no decir nada, ha contado con el canterano azulgrana. 

Desde que regresó a la Ciudad Condal, Sergi Samper ha vivido una auténtica agonía futbolística. Condenado a la grada, condición a la que se le sumó la mala fortuna. ​En el primer partido en el que participó de la temporada, en los dieciseisavos de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa acabó lesionado. Una lesión que le tuvo apartado del trabajo grupal durante casi dos meses y que acabó con su proyección en el primer equipo.

Sergi Samper, calidad que se marcha

La salida de Sergi Samper está asegurada el próximo mercado de verano y pretendientes no le faltan, pero su compromiso con el club y educación hacia la entidad que le ha dado todo es intachable. Ni una mala cara, ni una declaración fuera de tono. Continúa trabajando como uno más e, incluso, ha sido capaz de 'humillar' a uno de los fichajes de este mercado de invierno del club que, tal y como están las cosas, acabará saliendo por la misma puerta que Samper.

El propio club catalán, compartió unas imágenes del penúltimo entrenamiento del equipo antes de visitar al Real Madrid para las semifinales de la Copa del Rey.

A pase de Riqui Puig, Sergi Samper sacó a relucir su calidad técnica para batir en un regate a Chumi y Jeison Murillo, y volver a zafarse de Murillo en el corte para acabar marcando gol de vaselina a Ter Stegen. Un golazo de crack que a falta de oportunidades buscará un nuevo destino este verano. 

 

Hoy destacamos