Culemaníacos

Rakitic luchando un balón con Henderson / EFE

Rakitic luchando un balón con Henderson / EFE

“Seguid defendiendo a este muerto”, el palo que destroza a Rakitic

El croata recibe grandes críticas tras su visita a Sevilla a menos de 24 horas de la debacle en Anfield

Redacción Culemanía

10.05.2019 11:47h

2 min

Ivan Rakitic fue uno de los señalados por la afición tras su actuación en Anfield. El croata no conseguía mantener a raya la medular del Liverpool y se veía superado una y otra vez. En ataque tampoco estuvo muy fino. No tuvo la claridad que muestra en los grandes partidos.

El 4 estaba firmando una gran temporada, quizás la mejor desde que llegó a Barcelona pero el partido en Inglaterra hizo disparar las alarmas. Aunque no fue el peor del equipo, su gesto tras el encuentro calentó mucho los ánimos de los culés. Valverde les daba unos días de fiesta y Rakitic decía pasarlo con su familia en la Feria de Abril de Sevilla. Esto desató numerosas críticas en redes sociales pidiendo su venta.

La redes arden

Las redes no pasan por alto nada. El hijo de José María del Nido colgó un Instagram una foto con el croata y esto desató grandes críticas. Javier Valdearenas, un hincha culé, era duro con él con un “Rakitic eres un canalla y no tienes vergüenza. ¡Mercenario!

Otros como @Messismo se centraban en su aportación sobre el verde. “La tostadora Croata se la regala al contrario, seguid defendiendo a este muerto, venga renovación hasta los 38 años”, apuntaba tirando de ironía. La cuenta @FrenkismoFCB lo criticaba con un “con dos cojones hoy se va a la feria de Sevilla“.

Otros que habían defendido a Rakitic cambiaban extremadamente de opinión tras lo visto. “Mira que me he peleado con todo el mundo defendiendo a Rakitic siempre y cuando peor estaba pero hay cosas por las que no paso después de hacer el ridículo en Anfield. Espero que sea su último año en el Barça”, explicava José L. Arévalo.

El perfil @VenezuelaCulé también apuntaba al croata con un “a ellos no les importa ni les duele, los millones siguen cayendo en la cuenta”. La afición pide a gritos la venta del croata. Valverde fue clave para que siguiera y tras un mal final de temporada entrenador y jugador pueden salir.

 

Hoy destacamos