Culemaníacos

Antoine Griezmann en un entrenamiento con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann en un entrenamiento con el Atlético de Madrid / EFE

El segundo documental de Griezmann o 'La Decisión 2.0'

El francés preparaba otro nuevo vídeo para anunciar su salida

Pau Beya Acero

16.05.2019 18:56h

1 min

Antoine Griezmann no aprende. El año pasado grabó La Decisión, un documental en el que debía hacer oficial si se quedaba en el Atlético de Madrid o fichaba por el FC Barcelona. Algo que no gustó ni a colchoneros, aunque acabara renovando, ni a azulgranas, que se sintieron engañados.

Pues un año después, según apuntó el programa El Larguero de la Cadena SER, el francés tenía la intención de hacer exactamente lo mismo, esta vez para anunciar que se marchaba del Atlético de Madrid. El club rojiblanco, por miedo a que se repitiera la situación, pidió al futbolista que grabara un vídeo para comunicar la decisión a los aficionados.

Un favor

De esta manera, el equipo madrileño no solo evitó que Griezmann anunciara su futuro al margen del club, sino que hizo que el francés no quedara tan mal de cara a sus aficionados como lo hubiera hecho si hubiera grabado otro documental. Y es que no es lo mismo rechazar públicamente a una club que pretendía ficharlo (como hizo el año pasado) que anunciar su marcha del sitio en el que se ha convertido en uno de los mejores del mundo.

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / EFE

El presentador del citado programa, Manu Carreño, aseguró que quien dirigía el documental no era Piqué "ni nadie tan sofisticado". El periodista, a continuación, expresó su indignación con la posibilidad de que el francés grabara otro vídeo: "Es un niño. Juega como los dioses pero es un niño. ¡Con la que se lió el año pasado, estaba preparando algo parecido para anunciar que se iba del Atlético!"

El cuadro rojiblanco consiguió su cometido y Griezmann anunció su salida a través del club. Ahora solo falta conocer el destino del francés. Quién sabe si se plantea realizar otro documental para hacerlo oficial.

 

Hoy destacamos