Culemaníacos

Sergi Barjuan, cuando fue nombrado entrenador interino del Barça, con Laporta y Rafa Yuste / FCB

Sergi Barjuan, cuando fue nombrado entrenador interino del Barça, con Laporta y Rafa Yuste / FCB

Sergi Barjuan, contra las cuerdas tras perder ante el Nàstic

"A lo mejor el año que viene no estamos todos", dijo el técnico del Barça B al acabar el partido

Lluís Regàs @LluisRegas

06.03.2022 12:05h Actualizado: 06.03.2022 13:08 h.

1 min

Sergi Barjuan está tocado y casi hundido. El Barça B no mejora y el técnico de Les Franqueses está contra las cuerdas tras la última derrota ante el Nàstic de Tarragona por 0-2, en el Johan Cruyff.

Los goles de Bonilla y Trilles, en la primera parte, tumbaron a un Barça B con pocas ideas y demasiadas dudas. El primer gol, además, llegó tras un error del portero, Arnau Tenas. Al acabar el partido, Sergi se mostró muy crítico.

El mensaje del técnico

"Antes del gol ya habíamos perdido dos balones y no somos capaces de dar un pelotazo. Justamente le había comentado al portero, tiramos que es la mejor solución hasta que pase la euforia de ellos", lamentó Sergi en la rueda de prensa. "Si quiere ser portero depende de decisiones correctas. Es un error que nos cuesta el partido, pero ha salvado otros", añadió.

Sergi Barjuan, en su último partido como interino del primer equipo / EFE
Sergi Barjuán, en su etapa de técnico interino del Barça / EFE

Muy molesto, Sergi envió otro recado mucho más directo a toda la plantilla. "Somos ya mayores y tenemos que ser conscientes de que nos jugamos mucho. A lo mejor, el año que viene no estamos todos. Los errores se pagan. O nos ponemos todos las pilas o será difícil", recalcó el técnico del Barça B.

Relación fría con Xavi

Sergi Barjuan remarcó: "Tenemos que competir y ganar los duelos. No estamos diferenciando cuándo es el momento de jugar y cuándo no. Esto nos está matando".

En verano, Sergi Barjuan sustituyo a Xavier García Pimienta como entrenador del Barça B. Después, el exlateral azulgrana ejerció de técnico puente entre Koeman y Xavi, con quien tiene una relación correcta pero fría.

 
Hoy destacamos