Culemaníacos

Sergi Roberto durante la grabación del programa 'Al Cotxe' / TV3

Sergi Roberto durante la grabación del programa 'Al Cotxe' / TV3

Sergi Roberto confiesa que su padre era del Real Madrid

El lateral del Barça cuenta algunas curiosidades de infancia en un programa de televisión

Redacción Culemanía

16.04.2019 01:39h

1 min

Sergi Roberto fue entrevistado este lunes por el programa Al Cotxe (En el coche) de TV3 y dejó varias curiosidades sobre su infancia, anécdotas y titulares.

Para empezar, hizo balance deportivo de la temporada: “Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Yo estoy muy contento. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero el ámbito personal siempre es importante y, sí, las cosas están yendo muy bien”.

Roberto se mostró también agradecido al técnico que le dio una oportunidad en otra demarcación: “Luis Enrique me encontró una nueva posición, que fue el lateral. Al final, pues me he adaptado a esta nueva posición y es la que me ha permitido jugar tantos minutos y tantos partidos como los que yo quería”.

Le recuerdan su gol histórico ante el PSG. Sin duda, su noche más mágica: “No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima mío. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir”.

"El Madrid preguntó por mí antes que el Barça" 

“Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mi. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé cien por cien”, cuenta el de Reus.

Durante el trayecto con el coche del programa, que les traslada mientras hablan, llegan al Camp Nou y Sergi Roberto ve una foto suya gigante en el estadio.

En ese momento muestra su ñado más sincero: “Llegar al Camp Nou y ver una foto mía... esto yo nunca me lo hubiera pensado”.

 

Hoy destacamos