Culemaníacos

Sergio Llull intenta superar a Jokubaitis, en el Barça Real Madrid del viernes / EFE

Sergio Llull intenta superar a Jokubaitis, en el Barça Real Madrid del viernes / EFE

Sergio Llull hace una peineta a la afición del Barça

El alero del Real Madrid pide disculpas un día después por su gesto antideportivo

Redacción Culemanía @culemanias

11.12.2021 14:42h Actualizado: 11.12.2021 14:48 h.

1 min

Sergio Llull, alero del Real Madrid, reaccionó muy mal tras la derrota de su equipo en el Palau Blaugrana contra el Barça por 93-80. Llull, muy molesto, hizo una peineta a la afición barcelonista cuando acabó el partido y este sábado ha pedido disculpas a través de Twitter.

El Barça-Real Madrid fue un partido caliente. Un partido que jugó muy bien el grupo de Jasikevicius, sobre todo Nikola Mirotic. El ala-pívot azulgrana se exhibió con 31 puntos a su ex equipo. 

Thomas Heurtel

La afición del Palau animó de principio a fin. Durante el partido centró sus iras en Thomas Heurtel, que hace un año jugaba en el Barça y ahora lo hace con el gran rival. También escuchó algún insulto Llull.

Impotente por la derrota, Llull hizo su gesto más antideportivo a la afición del Barça, que celebraba la victoria y el liderato en la Euroliga.

El tuit de Llull

Este sábado, el día después de la derrota en el Palau, Llull lamentó su actuación. Su desprecio a la afición del Barça "Mis sinceras disculpas por el gesto de ayer. Pese a la tensión del momento no debió suceder", escribió el jugador internacional en su cuenta particular de Twitter.

Captura de pantalla 2021 12 11 a las 14.37.28T
Tuit de Llull en el que pide disculpas a la afición del Barça / TWITTER

La rivalidad entre el Barça y el Real Madrid ha subido de tono en los últimos meses. El equipo azulgrana ganó la Liga de la pasada temporada tras una prolongada sequía. Este año, ambos equipos son los máximos candidatos a ganar la Liga Endesa y también la Euroliga.

 
Hoy destacamos