Culemaníacos

El disparo de Gavi, bloqueado por un jugador del Sevilla / EFE

El disparo de Gavi, bloqueado por un jugador del Sevilla / EFE

El Sevilla ata a un crack en la lista del Barça

El conjunto hispalense está muy cerca de robarle un posible fichaje al equipo azulgrana

Carlos Medina @camebe27

27.12.2021 18:01h

2 min

El Sevilla lo tiene prácticamente hecho con un futbolista que estaba en la larga lista de posibles refuerzos para el Barça. Joan Laporta se había fijado mucho en él, tanto que lo había incluido en su agenda.

El jugador es Martial. El francés lleva bastante tiempo sin ser un referente en el Manchester United. Juega de vez en cuando y su rendimiento es un tanto irregular. Sin embargo el atacante tiene un enorme potencial por delante, además de ser un jugador muy explosivo y vertical. En el Mónaco destaco también por su faceta goleadora, algo que le abrió las puertas del Manchester United.

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

El Sevilla se lo quita al Barça

Parece que el equipo de la Premier League no cuenta con él. El United tiene la intención de mandarlo cedido al Sevilla. El conjunto hispalense ha ganado la partida por hacerse con el jugador. En un principio el acuerdo de cesión es para los próximos seis meses, aunque existe una opción de compra. 

El Barça ya ha tirado la toalla, debido a que con el fichaje de Ferran Torres y el gran interés del Sevilla la operación es realmente muy complicada. El atacante francés puede jugar de extremo o de delantero centro. Este atributo le gustaba mucho a Xavi Hernández. Incluso en algún momento de su carrera ha jugado de falso 9.

La polivalencia de Martial es algo que interesaba mucho en Barcelona. El francés suele partir desde el extremo izquierdo, aunque es habitual que se vaya cambiando de banda durante el transcurso del partido.

En su día fue uno de los fichajes más caros de la Premier League. El Sevilla buscaba un jugador así en el mercado. Finalmente lo ha encontrado. De esta forma el Barça puede despedirse de la opción de Martial.

La opción Cavani cobra fuerza

El que todavía puede tener posibilidades de ingresar en el Barça es Cavani. El otro delantero del United tampoco tiene sitio en el equipo británico. Son varios los equipos interesados en él.

Cavani, objetivo del Barça, celebra un gol con el Manchester United / EFE

Cavani, objetivo del Barça, celebra un gol con el Manchester United / EFE

El conjunto azulgrana quiere fichar un delantero centro este mercado de invierno debido a los problemas que está teniendo a lo largo de la temporada con el gol. Tras la negativa de Martial, el uruguayo es uno de los mejor posicionados para firmar por el equipo catalán.

 
Hoy destacamos