Culemaníacos

Antoine Griezmann trata de defender a Willian José, en un duelo entre el Barça y la Real Sociedad / EFE

Antoine Griezmann trata de defender a Willian José, en un duelo entre el Barça y la Real Sociedad / EFE

Sevilla se queda con los fichajes que sonaban para el Barça de Laporta

Dos de los nombres más deseados en la liga española jugarán este año en la ciudad hispalense

Redacción Culemanía @culemanias

24.08.2021 14:07h Actualizado: 24.08.2021 14:10 h.

1 min

Los equipos de Sevilla cuajaron una gran temporada el curso pasado. El Sevilla FC, durante varios meses descartado para el título de Liga, remontó y se mantuvo en la pelea por el campeonato liguero hasta las últimas jornadas. Por su parte, el Real Betis, de la mano de Manuel Pellegrini volvió a la zona noble de la tabla tras varios años irregulares y se clasificó con brillantez para la Europa League

Esta temporada, por lo que parece, los clubes de la ciudad hispalense quieren seguir dando guerra en el fútbol español y europeo (el Sevilla disputará un año más la Champions League). Y por ello están apurando el tramo final del mercado de fichajes para hacerse con varios de los jugadores más deseados por el resto de clubes, incluido el Barça

Rafa Mir ya es decisivo

Así, dos de los nombres que más habían sonado para reforzar la delantera del equipo blaugrana competirán este año en la ciudad de la Giralda. El Sevilla hizo oficial el viernes pasado la llegada de Rafa Mir, propiedad hasta ese momento del Wolverhampton inglés. El atacante, que también sonó con fuerza para equipos como el Atlético de Madrid, tuvo un magnífico final de año el curso pasado con el Huesca.

Rafa Mir pelea un balón ante Japón en los JJOO de Tokio / EFE

Rafa Mir pelea un balón ante Japón en los JJOO de Tokio / EFE

Además, la llegada de Mir a Sevilla no ha podido tener un efecto más inmediato. El delantero debutó con su nuevo equipo este lunes contra el Getafe, participando en el gol que le dio el triunfo a los hispalenses en el tiempo de descuento (0-1). 

Refuerzo de lujo para el Betis

El otro deseado por la dirección deportiva blaugrana que parece que jugará en la ciudad del sur de España es Willian José.

Willian José, en un partido con la Real Sociedad / EFE

Willian José, en un partido con la Real Sociedad / EFE

El atacante brasileño está a punto de recalar en el Real Betis, procedente de la Real Sociedad. Se espera que el traspaso se cierre en las próximas horas: un refuerzo de lujo para Pellegrini y un fichaje que convierte a los verdiblancos en aspirantes a grandes cosas esta temporada. 

 
Hoy destacamos