Culemaníacos

Los jugadores del Barça celebran su victoria en el Bernabéu / EFE

Los jugadores del Barça celebran su victoria en el Bernabéu / EFE

Solo un jugador del Barça entre los 22 más valorados del FIFA

El conjunto azulgrana solo tiene a un futbolista que alcance 90 de media

Carlos Medina @camebe27

30.03.2022 15:43h

1 min

En los últimos días se han actualizado los datos sobre el valor de mercado de los futbolistas que juegan en las cinco grandes ligas europeas. Actualmente el jugador del Barça con mayor valor de mercado es Pedri. El canario es considerado como el azulgrana más valioso, con un valor de 80 millones de euros.

Sin embargo, hay muchos que prefieren informarse a través de las medias de un famoso videojuego de fútbol, el FIFA. EA Sports sigue cosechando grandes registros en sus ventas gracias a su gran obra maestra. 

El mejor del Barça según el FIFA

Entrando en la recta final de la temporada, solo hay un futbolista del Barça que está situado entre los mejores del videojuego. Para sorpresa de algunos no es Pedri, sino que Ter Stegen. Hay que tener en cuenta que el juego premia más a los jugadores que tienen más experiencia.

Ter Stegen está en el TOP de porteros del FIFA / REDES

Ter Stegen está en el TOP de porteros del FIFA / REDES

El meta alemán tiene 90 de media, y está dentro del top 15 de los mejores de este videojuego. El mejor valorado sigue siendo un año más Leo Messi con 93 de media. Ter Stegen es el segundo mejor portero del FIFA, solo por detrás de Oblak. El arquero azulgrana es el único del Barça entre los 22 mejor valorados del juego.

Ter Stegen, intentando detener un balón, en el partido entre Barça y Galatasaray / FCB

Ter Stegen, intentando detener un balón, en el partido entre Barça y Galatasaray / FCB

Respecto a Pedri, hay que tener en cuenta que es un futbolista muy joven, por lo que todavía no puede tener una gran media. Pese a ello empezó el videojuego con 83. Para los amantes del Modo Carrera, el canario puede llegar a alcanzar 93 de media.

Nueva era

Años atrás el Barça era el rey del FIFA, ya que contaba con los jugadores con más media del videojuego. Messi, Neymar, Suárez, Iniesta o Xavi solían estar rondando un 90 de media. Pese a que ahora cuesta más ver esto, hay que tener en cuenta que el conjunto entrenado por Xavi Hernández tiene jugadores con mucho potencial, como es el caso del comentado Pedri, Gavi, Nico o De Jong.

 
Hoy destacamos