Culemaníacos

Memphis Depay y Jordi Alba celebran la victoria del Barça en Villarreal / FCB

Memphis Depay y Jordi Alba celebran la victoria del Barça en Villarreal / FCB

El sorprendente cambio de horario para el Barça-Villarreal

El último partido de Liga de los barcelonistas se jugará a una hora poco habitual

Redacción Culemanía @culemanias

16.05.2022 15:47h

1 min

El FCBarcelona se enfrentará al Villarreal en la última jornada de Liga el domingo a las 22.00 horas, en lugar de las 18.30 horas como se había programado inicialmente.

El horario del partido no ha gustado mucho en el Barça. Al disputarse a las 22.00 horas no favorecerá la presencia de aficionados jóvenes y niños en un partido de despedida a una temporada con muchos altibajos y frustrante.

Empate en Getafe

El Barça cerrará la Liga ante el Villarreal en el Camp Nou. El equipo azulgrana, asegurada la segunda posición tras el empate contra el Getafe, no se juega nada, más allá del prestigio y se enfrentará a los castellonenses, séptimos en la clasificación con 56 puntos, 17 menos que los barcelonistas.

Busquets, disputando el balón contra Mayoral, durante el empate entre Getafe y Barça / EFE

Busquets, disputando el balón contra Mayoral, durante el empate entre Getafe y Barça / EFE

El equipo de Xavi Hernández terminará en segunda posición, plaza que da acceso a la Supercopa de España de la próxima temporada. Ha logrado el objetivo de mínimos tras descolgarse muy pronto de la Liga. También fracasó en la Champions y la mayor decepción fue, probablemente, su eliminación de la Europa League.

El Eintracht hizo mucho daño

El Barça fue liquidado por el Eintracht de Frankfurt el pasado 14 de abril ante 30.000 aficionados alemanes. Después llegaron las derrotas contra el Cádiz y el Rayo en la Liga, y un importante descenso de aficionados al estadio azulgrana.

 
Hoy destacamos