Culemaníacos

Ansu y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Ansu y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

El sorprendente guiño de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati (y viceversa)

El delantero luso mostró su buena sintonía con la promesa del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

26.11.2020 19:21h

2 min

Ansu Fati deberá acostumbrarse de momento a seguir todos los partidos del Barça por la televisión. Tras su grave lesión que le afectó el menisco interior de su rodilla izquierda, estará como mínimo cuatro meses de baja. Por lo que no se les espera hasta prácticamente el mes de marzo. El de Guinea-Bisáu ha empezado ya con su recuperación, aunque de momento no puede hacer movimiento extremadamente comprometidos. Reposo y tiempo

No obstante, ni eso le va a impedir estar lejos de sus compañeros. El joven delantero sigue todos los partidos del cuadro catalán desde casa. Y a través de las redes sociales, demostró que sigue animando con todas sus fuerzas a sus compatriotas y que se muere de ganas de volver. 

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Y es que la realidad es que el delantero, de solo 18 años, se ha convertido ya en un futbolista indispensable en el esquema de Ronald Koeman. Su progresión ha sido meteórica. En menos de dos años, ha pasado del juvenil blaugrana a ser una estrella en el Camp Nou. Todo, mientras destrozaba récords de precocidad y firmaba renovaciones millonarias con el FC Barcelona. 

Cristiano Ronaldo se rinde a Ansu

No son pocos los futbolistas que se están rindiendo a las actuaciones del joven Ansu Fati. El último, uno de los grandes rivales del Barça en los últimos años, Cristiano Ronaldo. El crack luso no dudó en lanzar un sorprendente guiño al de Guinea-Bisáu en Instagram, al repostear una imagen que colgó el futbolista culé. 

Ansu Fati promocionando botas Nike | IG
Cristiano Ronaldo reposteando a Ansu Fati | IG

Ansu compartió unas fotografías en sus redes sociales, promocionado unas nuevas botas Nike del que CR7 es el embajador. A las fotos le acompañaba un texto motivacional: "Superar una grave lesión hizo cambiar mi actitud. Entendí lo importante que son el trabajo y la constancia. Intentar ser cada día más fuerte me ayuda a mejorar". Y también un vídeo donde la promesa blaugrana recordó que ya sabe lo que es pasar por una lesión de esta gravedad, y que con la ayuda y el apoyo de sus padres y sus entrenadores volverá todavía más fuerte. Un mensaje que gustó y compartió Cristiano.

Jorge Mendes en medio

Este guiño podría ir mucho más alla de una simple coincidencia. Recordemos que hace pocos meses, Ansu Fati cambió de agente y optó por la representación del famoso negociador Jorge Mendes. El mismo agente de Cristiano Ronaldo, y que ya está intentado meter miedo al Barça con el futuro del de Guinea-Bisáu. 

Jorge Mendes, en las oficinas del FC Barcelona / EFE

Jorge Mendes, en las oficinas del FC Barcelona / EFE

Desde este cambio, empezaron a surgir rumores sobre un posible traspaso al Manchester United y ahora el debate sobre su relación contractual. El FC Barcelona defiende que se firmó hasta 2022 con dos años más opcionales. Por su parte, el agente sostiene que su vinculación acaba en 2022, y entonces podrá decidir su futuro. Una situación incómoda, de la que el famoso agente luso intenta sacar tajada. Ya sea provocando una venta obligada, o una nueva renovación millonaria. 

 
Hoy destacamos