Culemaníacos

Pogba, celebrando un gol con el Manchester United / EFE

Pogba, celebrando un gol con el Manchester United / EFE

Sorpresa: el futuro de Pogba da un giro radical

El centrocampista francés contempla ahora la renovación de su contrato con el Manchester United

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2022 14:02h Actualizado: 29.01.2022 14:10 h.

1 min

Paul Pogba tiene deudas. Después de que Mino Raiola haya ofrecido al centrocampista francés a los grandes clubes de Europa, el futbolista medita la posibilidad de renovar su contrato con el Manchester United tras reunirse con su entrenador, Ralf Ragnick.

Los mejores momentos de Pogba con el Manchester United / ZFH FOOTBALL

El futuro de Pogba, hoy, es incierto. El internacional francés llegó al Manchester United en agosto de 2016 y acaba contrato el 30 de junio de 2022. En Old Trafford casi descartaban su continuidad, pero Pogba podría prorrogar su compromiso con los red devils.

Reunión con Ragnick

Pogba, de 28 años, no ha dado el esperado salto de calidad en la Premier. Hace seis años, apuntaba a crack y el Barça y el Real Madrid se peleaban por este mediocentro muy potente físicamente, de 1,91 metros y buena pierna.

Una foto de Paul Pogba, jugador del Manchester United / Twitter
Pogba, en un partido con el Manchester United / TWITTER

Esta temporada, Pogba ha disputado el 48% de los minutos posibles con el United. Ragnick, sin embargo, le ha transmitido su total confianza. Quiere que siga dos o tres años más en el club inglés.

Valor de mercado

Pogba, considerado el 29 jugador más valioso de la Premier League, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, según Transfermarkt. Con Francia ha disputado 89 partidos y ha marcado 11 goles.

El futuro de Pogba ha dado un vuelco. Raiola ofreció los servicios del futbolista al Barça, pero Laporta prioriza el fichaje de Erling Haaland, la nueva sensación del fútbol europeo. La actual joya del representante italiano.

 
Hoy destacamos