Culemaníacos

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sorpresa: Sergio Ramos desvela su favorito para el Balón de Oro

El jugador del París Saint Germain ha soltado la bomba en unas declaraciones que traerán cola

Jonathan Mondéjar

29.11.2021 10:58h

1 min

¡Bomba! Sergio Ramos ha hablado y ha subido el pan. El jugador del París Saint Germain no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar un nombre para el flamante y glorioso ganador del Balón de Oro 2021. Esta noche se concederá el galardón en una gala con muchas emociones fuertes. El defensa ha dado a conocer su favorito.

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino en el PSG / PSG

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino en el PSG / PSG

No es otro que su compañero de equipo Lionel Messi. ¿Sorprendente? Básicamente Sergio Ramos considera al exbarcelonista su preferencia. Ha dejado de lado su lado más madridista para apoyar a un jugador con el que convive a diario.

También ha sido franco a la hora de rechazar que su otro compañero de vestuario se alce con el triunfo. No es otro que Kylian Mbappé. Por lo tanto, este cambio de parecer por parte de Sergio Ramos ha causado revuelo.

Ramos ‘olvida’ a Benzema

Resulta aplastantemente alarmante que Sergio Ramos no se haya decantado por uno de sus amigos en el vestuario del Real Madrid. El defensor del PSG ha pasado de Karim Benzema. Ha sido muy diplomático a la hora de apoyar a Leo Messi, en su actual club.

Ramos y Benzema celebran un gol del francés / EFE

Ramos y Benzema celebran un gol del francés / EFE

Ramos ha pasado por alto a Benzema, que acumula uno de sus mejores años como futbolista profesional. Eso sí, el apartado legal es algo que dista mucho que desear. Sus constantes líos con la justicia son horrorosos para sus intereses. La carrera lo es todo y la actitud hay que mantenerla tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Las palabras de Sergio Ramos sobre Leo Messi: “Yo le veo bien. Creo que es un jugador determinante, único y un privilegio tenerle en nuestro equipo. Entre todos aportaremos nuestro granito de arena para hacer al París más grande. Siempre defiendo a los que están en mi equipo, así que deseo a Leo la mejor suerte del mundo para el Balón de Oro”.

 
Hoy destacamos