Culemaníacos

Xavi da instrucciones a Jordi Alba : EFE

Xavi da instrucciones a Jordi Alba : EFE

Sorpresa: un viejo conocido visita a Xavi, Alba y Busquets

Un ex azulgrana se ha dejado ver por la ciudad deportiva del club

Carlos Medina @camebe27

04.04.2022 18:25h Actualizado: 04.04.2022 18:25 h.

1 min

Buena visita la que ha recibido el Barça hoy. Un viejo conocido de la afición ha regresado a la que fue su casa durante muchos años. Se trata de Pedro Rodríguez, que se ha dejado ver por la ciudad deportiva para saludar a sus viejos amigos.

Visita entrañable en can Barça

El tinerfeño ha querido estar con los que en su día fueron sus grandes apoyos en el Barça y en la selección. Es por ello que ha publicado una historia en su perfil oficial de Instagram donde aparece junto a Xavi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Además, ayer estuvo presente en la victoria de su ex equipo contra el Sevilla.

Pedro visitando a sus viejos amigos del Barça  REDES

Pedro visitando a sus viejos amigos del Barça REDES

Pedro es muy querido en el Barça, ya que durante su estancia el club lo ganó prácticamente todo. Con el conjunto azulgrana levantó 5 ligas, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Viejos conocidos de Pedri

Es innegable que el extremo sea uno de los mejores jugadores de la historia del club. Sus ex compañeros han estado todo el día con él tras su visita. El tinerfeño guardo una bonita amistad con Busquets, Jordi Alba y Xavi. Con el que también se lleva muy bien es con Gerard Piqué, aunque no sale en la foto.

El jugador estuvo en la disciplina azulgrana entre 2008 y 2015. Posteriormente fichó por el Chelsea. Actualmente milita en la Lazio, tras haber estado en el máximo rival, la Roma. Que nadie se piense que está retirado, ya que en el equipo italiano es uno de los mejores jugadores. Allí precismante comparte vestuario con Pepe Reina, otro de sus grandes amigos.

 
Hoy destacamos