Culemaníacos

Hristo Stoichkov en TUDN donde hace de tertuliano / Redes

Hristo Stoichkov en TUDN donde hace de tertuliano / Redes

Stoichkov carga duramente contra Setién y Bartomeu

El búlgaro hizo comentarios contundentes contra la actual junta directiva del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2020 17:56h Actualizado: 18.07.2020 17:58 h.

1 min

Ya se sabe que cuando Hristo Stoichkov habla, sube el pan. El búlgaro no suele callarse ninguna opinión por muy polémica o dura que sea. Este viernes lo hizo repartiendo estopa en todas direcciones, sobre todo al banquillo y a la junta directiva. También rompió una lanza a favor de Ernesto Valverde.

En declaraciones en la cadena mexicana TUDN comentó que el problema era “un entrenador que para mi es mediocre, él y su asistente”, refiriéndose a Quique Setién y Eder Sarabia. A eso añadió que “ha echado a Valverde cuando iba primero en la Liga. ¿Porque no lo echabas después del 3-0 de Roma, del 4-0 en Liverpool o de perder la Copa contra el Valencia?”.

También apuntó a Josep Maria Bartomeu y a la cúpula deportiva por la gestión deportiva de estas temporadas. Ejemplo de ello es la convocatoria del encuentro contra el Alavés: 12 futbolistas del primer equipo y cuatro del filial que no podrán ayudar a su equipo en el Playoff de Segunda División.

Mil millones

El mítico 8 comento también que “¿sabes que es el más preocupante? Que se ha gastado mil millones y no ha ganado nada. No son dos duros, eh”, haciendo hincapié en las inversiones recientes --sobre todo en la delantera-- que no han terminado de dar resultado.

 
Hoy destacamos