Culemaníacos

Una foto de Ousmané Dembelé en la grada del Camp Nou / EFE

Una foto de Ousmané Dembelé en la grada del Camp Nou / EFE

La storie más provocativa de Dembelé en Instagram

El extremo del Barça se reivindica en redes en mitad del culebrón Neymar

Redacción Culemanía @culemanias

31.08.2019 17:21h Actualizado: 31.08.2019 17:31 h.

1 min

Ousmane Dembelé quedará como el gran responsable de que no se cierre el traspaso de Neymar al FC Barcelona si finalmente no hay una sorpresa de última hora. El galo se ha negado en todo momento a la posibilidad de salir cedido rumbo al PSG, a pesar de que ello le pueda suponer un castigo durante la temporada. 

El extremo galo era uno de los tres jugadores que estaban llamados a entrar en la operación junto a Rakitic y Todibo. Además, el club blaugrana debía abonar unos 150 millones de euros, cantidad que no alcanzaba a poner. En las últimas horas se ha dicho que el propio Neymar ofreció añadir 20 millones de su bolsillo para ayudar a costear el fichaje. 

Rakitic y Todibo, según se ha comentado en algunos medios, estaban por la labor de aceptar toda vez que el PSG mejoraba ostensiblemente sus condiciones salariales. Pero Dembelé se ha negado en todo momento, haciendo imposible la operación ya que Tuchel dejó muy claro que no dejaría salir a Neymar sin un recambio para su posición. Y el elegido era Dembelé

Dembelé reivindica su alimentación 

Curiosamente, el galo se ha hecho el sueco ante toda esta situación. Tipo joven, pero de carácter e ideas claras, el extremo publicó una reivindicativa storie este mismo sábado a la hora de comer. 

Dembelé, ajeno al caso Neymar, publicó una storie donde enviaba el siguiente mensaje: "Higiene de vida (alimentación) deplorable". Un recado cargado de ironía, dirigido a aquellos que critican sus hábitos alimenticios, acompañado de una imagen donde se veía un plato de pasta, salmón a la plancha y zumo de naranja. 

Dembelé presume de buena alimentación / INSTAGRAM

 

 
Hoy destacamos