Culemaníacos

Beckham, en la presentación de su equipo, el Inter Miami | REDES

Beckham, en la presentación de su equipo, el Inter Miami | REDES

El último gran sueño de Beckham: unir a Messi y a Cristiano en un mismo equipo

El inglés sigue intentando reforzar a su equipo, el Inter Miami, con grandes superestrellas

Redacción Culemanía @culemanias

27.02.2020 18:42h

2 min

David Beckham se estrenará este fin de semana oficialmente como propietario de un equipo de fútbol. Y es que, siete años después de que comenzara un proceso tortuoso, el “proyecto” del inglés, su Inter Miami, verá la luz. Lo hará en la primera jornada de la Major League Soccer (MLS), donde se enfrentarán al LAFC de Los Ángeles en su estreno. Y sin ninguna de las estrellas que prometió por el camino

Durante esta fase de creación, son muchos los nombres de grandes superestrellas que se han relacionado con el equipo propiedad de Beckham. Luis Suárez, Sergio Busquets, el Kun Agüero son algunos de los futbolistas que intentó convencer el inglés. Al final, nada de nada. Aunque el ex futbolista de Real Madrid, Milán o PSG, entre otros, no está disgustado por su plantilla, no cierra la puerta a conseguir un gran fichaje en el futuro. 

Beckham, en la presentación de la MLS | REDES

Beckham, en la presentación de la MLS | REDES

"Realmente creemos en la lista que tenemos, los jugadores con los que tenemos estamos muy contentos, pero también hemos hablado de que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”, dijo a Reuters.

Juntar a Messi y Cristiano, su último gran sueño

En este sentido, hay que destacar que su ambición llega hasta límites insospechados. Y es que, tal y como afirmó en una entrevista concedida a Reuters, su gran objetivo ahora mismo es juntar, en el Inter Miami, a los dos grandes dominadores del fútbol mundial en la historia moderna: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. “Todos los equipos del mundo querrían a Messi y Ronaldo en sus equipos”, comentó el inglés. 

Messi y Cristiano Ronaldo en la gala de la UEFA / REDES

Messi y Cristiano Ronaldo en la gala de la UEFA / REDES

En este sentido, Beckham también aseguró que son un equipo distinto a los que hay hasta ahora en Estados Unidos, y que está convencido de que su proyecto atraerá a grandes jugadores. "Siempre hablamos de que somos diferentes de cualquier otro equipo, y estoy seguro de que todos los demás propietarios dicen exactamente lo mismo”, agregó. “Así que eso es lo que intentaremos hacer y si tenemos la oportunidad de atraer a jugadores de renombre, tenemos la suerte de tener un grupo propietario que tenga esa visión y que tenga esa competitividad para llevarnos a los mejores futbolistas”.

Convencer a Cristiano Ronaldo puede no ser una utopía del todo. Al portugués cada vez le queda menos fútbol en sus botas, y el dar el salto a Estados Unidos podría ser un paso importante para él a nivel de marketing. Más difícil lo tendrá con Messi, que ha asegurado en reiteradas ocasiones que su casa es el Barça, y que es donde quiere retirarse. Pero en el mundo del fútbol actual, nada es imposible. Veremos si en un futuro próximo, el gran sueño de Beckham, acaba por hacerse realidad. 

 
Hoy destacamos