Culemaníacos

Propuesta de camiseta para el Barça / REDES

Propuesta de camiseta para el Barça / REDES

La surrealista propuesta de camiseta como segunda equipación del Barça

Un usuario se ha atrevido demasiado con este diseño de camiseta

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 17:44h Actualizado: 13.05.2022 17:51 h.

1 min

Ya queda menos para la siguiente temporada, motivo por el que están empezando a salir las primeras filtraciones acerca de las nuevas equipaciones del Barça. La gran novedad estará en el logo de Spotify, que remplazará el de Rakuten.

Dentro de las filtraciones siempre hay alguna que llama mucho la atención. Habitualmente el Barça presenta dos o tres camisetas de golpe. La segunda y la tercera suelen ser las más originales. A principio de temporada eran muchos los que dudaban acerca de la actual camiseta del Barça. Incluso cuando se filtró no acabó de convencer. Sin embargo con el paso del tiempo ha acabado gustando mucho.

La que parece que generará bastantes críticas es la reciente camiseta que se está haciendo viral en las redes sociales. Para los que la detesten, es importante mantener la calma ya que simplemente se trata de la propuesta de un fan.

Propuesta de camiseta para el Barça / REDES

Propuesta de camiseta para el Barça / REDES

Propuesta alocada

Se trata de una camiseta totalmente diferente. No es nada simétrica y además aparecen muchos colores mezclados. En la foto se puede apreciar como en la elástica predominan el amarillo, el azul y el rojo. Incluso hasta se pueden descargar para un videojuego de fútbol.

 

 

Es un alternativa a la tercera equipación de la senyera. El usuario Alexkitmaker ha creado esta camiseta con el objetivo de crear muchas opiniones en las redes. En los comentarios de su post se puede ver como existen centenares de fans a los que les encanta, mientras que también hay muchos que la detestan.

 
Hoy destacamos