Culemaníacos

José Mourinho, en una rueda de prensa con la Roma / AS Roma

José Mourinho, en una rueda de prensa con la Roma / AS Roma

El tatuaje de Mourinho que arma la monumental

El técnico portugués ha querido presumir de palmarés personal

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2022 17:31h

1 min

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos. A su vez también es una de las personas del fútbol que más variedad de opiniones genera. Mientras unos lo aman otros lo detestan, no hay término medio.

El portugués ha vuelto a hacer de las suyas y ha demostrado lo mucho que se quiere a si mismo. El técnico de la Roma ha fardado de títulos en su último tatuaje. El luso ha ganado una Europa League, dos Champions League y recientemente una Conference League.

El tatuaje de Mourinho

Precisamente este palmarés europeo ha querido tatuárselo en su piel. “Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”, expresó en las redes sociales.

Mourinho posa con su nuevo tatuaje / REDES

Mourinho posa con su nuevo tatuaje / REDES

Mourinho se siente muy orgulloso de todo lo que ha conseguido en el mundo del fútbol. Tras unos años de idas y venidas parece que ha encontrado su sitio en la Roma. Con el equipo romano logró vencer la recién estrenada Conference League.

El técnico luso puede presumir de ser el primero en ganar esta competición. Respecto a su tatuaje, hay una gran variedad de opiniones. A muchos les espanta y les parece ridículo, mientras que a otros les encanta.

 
Hoy destacamos