Culemaníacos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El Team Ibai & Piqué ya está listo para el League of Legends

El jugador del Barça y el streamer confirman la fecha de presentación de su equipo

Christian Clarasó

16.11.2021 02:34h

1 min

Ibai Llanos conectaba con sus seguidores a través de un stream en Twitch para anunciar que el próximo 15 de diciembre, su equipo con Piqué para la Primera división de League of Legends de España será presentado en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, ante 15.000 espectadores. "El 15 de diciembre presentaremos el equipo en el Palau Sant Jordi. 15.000 entradas disponibles. Ese día presentaremos todo y jugaremos un amistoso contra el equipo francés @KarmineCorp. Se viene", comunicó en sus redes sociales. Piqué le respondió con un cohete y una llama. 

El Karmine Corp es uno de los mejores equipos europeos. El conjunto del futbolista y el streamer viajará después a París para la vuelta y jugarán bajo la pirámide de cristal del Louvre. 

Será un espectáculo totalmente gratuito, por este motivo solo se podrá sacar un máximo de dos entradas por persona, tal y como ha explicado Ibai en el directo. Quiso dar las gracias a ciudades como Girona, Badalona, Torrelavega, Avilés, Algeciras, Sabadell, Talavera de la Reina, Fuenlabrada, Cádiz, Málaga, Getafe, Elche, entre muchas otras, ya que se habían ofrecido para ser la sede del equipo, así como el Wizink Center de Madrid, según confirmó el propio streamer.

"Queremos que esté lleno a rebosar y a partir de ahí van a pasar muchas cosas", confirmó Piqué. En el Palau Sant Jordi conoceremos todos los detalles del equipo, hasta ahora desconocidos, su camiseta, sus colores, su escudo. 

Las entradas se agotaron en menos de 10 minutos. La web de ibaipique.com se colapsó. "Además, el día del evento habrá un gran bombazo, una gran sorpresa", dijo el streamer. "Queremos pasar a la historia con este equipo", confesó Piqué.

 
Hoy destacamos