Culemaníacos

Messi y Ter Stegen, en un partido con el Barça | EFE

Messi y Ter Stegen, en un partido con el Barça | EFE

Ter Stegen se olvida de Messi en su once ideal

El portero del Barça no quiso tomar en cuenta al astro argentino

Ángel Álvarez

20.03.2022 17:25h

1 min

Controversia a la vista. Ter Stegen ha despertado la polémica en las redes sociales tras la reciente dinámica en la que participó con la selección alemana. El guardameta del FC Barcelona tuvo que elegir un once ideal de jugadores con los que coincidió, tanto a nivel de clubes como en el equipo nacional. La sorpresa más llamativa es que el alemán no quiso tomar en cuenta a Lionel Messi, el futbolista más talentoso de la historia del Barça.

A pesar de haber coincidido por varios años en el conjunto azulgrana, Ter Stegen decidió olvidarse de La Pulga al momento de configurar el frente de ataque de su once ideal. Dicha determinación ha dado mucho de hablar en las redes sociales, siendo lo más común ver las respuestas de los fanáticos culés en reproche al portero. Del mismo modo, el jugador de 29 años también no incluyó a otros futbolistas como Luis Suárez o Neymar Júnior.

El once ideal de Ter Stegen, sin Lionel Messi / Redes

El once ideal de Ter Stegen, sin Lionel Messi / Redes

El once de Ter Stegen está compuesto por los siguientes jugadores: Blaswich en la portería; Alves, Piqué, Rudiger y Alba en la línea defensiva; Busquets, Xavi e Iniesta en la mitad de cancha; Frenkie de Jong en la mediapunta; Gotze y Reus formando una doble punta en ataque. Un equipo con mucha presencia de futbolistas azulgranas, pero con la ausencia de los integrantes de la MSN.

Otros olvidados

Por otra parte, el portero del FC Barcelona ha pasado por alto a otros nombres muy destacados. El más importante es Manuel Neuer, con quien ha competido por todos estos años la titularidad en la selección alemana. Joshua Kimmich, uno de los mejores mediocentros del fútbol europeo, también brilla por su ausencia. Así como otras figuras del combinado nacional como Thomas Muller.

 
Hoy destacamos