Culemaníacos

Una foto de la tercera equipación del Barça para la temporada 2019-2020

Una foto de la tercera equipación del Barça para la temporada 2019-2020

La tercera camiseta del Barça será espectacular

Tras salir a la luz las dos primeras equipaciones, la tercera recuperará el azul verdoso como homenaje a la mítica elástica de Kappa

13.12.2018 16:54h Actualizado: 13.12.2018 16:56 h.

1 min

Tras conocerse la apuesta definitiva del Barça para la equipación de la temporada 2019-20, en la que las franjas azulgrana desaparecerán por primera vez en la historia y la elástica será a cuadros, la tercera zamarra también tendrá otra versión poco ortodoxa. El portal Footy Headlines desveló cómo será la tercera camiseta del club catalán para la próxima campaña.

Un diseño con un color familiar para la entidad catalana –azul verdoso– y un diseño innovador, pero vintage. Y es que el azulado estará acompañado de distintas figuras rectangulares con un par de franjas rojas ordenadas aleatoriamente que recuerda a la mítica camiseta Kappa que lució el conjunto durante los años 90. Una equipación que cerrará las tres posibles puesta en escena del club. La de cuadros como primera, la amarilla con la franja diagonal como segunda y la azul con rectángulos aleatorios como tercera. Una temporada que será, sin duda, las más rompedora a efectos estéticos. 

Una foto de la tercera equipación del Barça para la temporada 2019-20

Una foto de la tercera equipación del Barça para la temporada 2019-20

Y es que tal y como apunta dicho portal, esta tercera equipación ha tenido la firma voluntad de rendir un homenaje a la que vistieron Guardiola, Luis Enrique o Ronaldo en los años 90. En contreto la de la temporada 1996-97, cuando el Barça ganó la Recopa en Rotterdam frente al PSG.

Una edición diferente que mantendrá el mismo patrocinador principal, Rakuten, en el centro.

 
Hoy destacamos