Culemaníacos

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

El tío de Griezmann mete la pata hasta el fondo con Messi

En un documental sobre el francés en el Barça, su familiar critica duramente al argentino

Alba Cabrera

13.11.2020 12:18h Actualizado: 14.11.2020 11:51 h.

1 min

Parece que la polémica en el FC Barcelona está servida mientras Antoine Griezmann y Leo Messi compartan vestuario. Y es que, por si hubieran sabido a poco las declaraciones del exagente del francés en un documental sobre la trayectoria azulgrana de El Principito, su tío, Emmanuel Lòpes, ha querido agrandar las críticas.

El tío de Griezmann expone en la producción de M6 que los entrenamientos del Barça están sólo focalizados en un único jugador, Messi. "Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas".

Emmanuel Lòpes

Emmanuel Lòpes / REDES

Una de las semanas más convulsas para Griezmann en el Barça no quiere tener fin. Mientras tanto, el francés está concentrado con su selección, aislado ahora mismo a la espera de los resultados PCR tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus de Francia.

Polémica y más polémica

Si bien es cierto que el mismo Griezmann y el exazulgrana Ivan Rakitic han tratado por diferentes vías quitarle hierro al asunto y apagar los fuegos, los medios de comunicación han puesto el foco en la polémica y reproducen las declaraciones del tío del jugador francés.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil. Antoine necesita mucho esfuerzo para ser bueno”, indicó el familiar de Griezmann.

Messi y Griezmann celebran un gol contra el Villarreal EFE

Messi y Griezmann celebran un gol contra el Villarreal EFE

"Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", sentenció el tío del francés.

 
Hoy destacamos