Culemaníacos

Ante Tomic en el anuncio de su fichaje / La Penya

Ante Tomic en el anuncio de su fichaje / La Penya

Tomic rompe el silencio tras cambiar el Barça por La Penya

El conjunto de Badalona confirmó el fichaje del excapitán azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2020 10:16h

1 min

El Juventut de Badalona se ha reforzado este verano con dos jugadores ex del Barça. Primero, era Pau Ribas quien confirmaba que volvía al equipo que lo formó. Este domingo se confirmó el fichaje de Ante Tomic, excapitán azulgrana, que quedaba libre tras ocho temporadas.

El croata habló en las redes sociales de lo verdinegros y comentó que “me será más fácil acostumbrarme a todo teniendo a Pau Ribas a mi lado”. Ambos jugadores han compartido cinco años en el Palau Blaugrana y la incorporación del catalán fue clave para que el pivote diera el paso.

Proyecto joven y ambicioso

Ante Tomic se mostró “muy contento de llegar a un gran club”, que destacó que es una plantilla “muy joven y con jugadores de mucho talento que quieren crecer cada año”. Sin ir más lejos, esta temporada el conjunto de Carles Duran era el más joven de la ACB y actualmente cuentan con siete canteranos.

A sus 33 años, el croata aportará el punto de veteranía que todo equipo necesita: “Intentaré ayudar en cualquier cosa, para competir y mantener un buen nivel a lo largo de toda la temporada”. No se quiso marcar un objetivo concreto con un “cuando pasen dos o tres semanas podremos hablar”.

 
Hoy destacamos